|
Arrebatador atacó a dos nenas que estaban en un auto
Domingo, 13 de agosto de 2017
|
|
 Las niñas de 7 y 9 años estaban en un auto estacionado mientras su mamá compraba comida. El maleante entró y robó un celular.
Dos hermanitas de 7 y 9 años vivieron un momento de mucho miedo, cuando un delincuente entró a robar en el automóvil donde ellas esperaban a su mamá, quien bajó a comprar comida en un local gastronómico del barrio Santa Rosa de la capital de Corrientes. Las menores vieron cómo el ladrón abrió una puerta, ingresó al vehículo y tras hurgar se apoderó de un teléfono celular sin importarle los gritos de auxilio de las niñas.
El episodio sucedió en la esquina de Avenida Pedro Ferré y Ayohuma. Allí, una mujer estacionó el vehículo a las 12:30 y descendió para caminar unos pocos metros hasta una reconocida casa de venta de comida. Sus hijas, en tanto, quedaron en el auto a esperarla. La situación fue aprovechada por un malhechor, quien abrió una de las puertas, entró y cometió el robo. Ambas niñas rompieron en llanto y cuando su madre fue a socorrerlas, el ladrón escapó corriendo, supo época de parte de un familiar de las víctimas. “Las nenas quedaron con tanto miedo que pasaron varias horas y no querían comer ni volver a salir”, explicó esa persona. Al respecto la Policía no recibió denuncia y se estima que el malhechor huyó al barrio conocido como “La Vizcacha”. Un segundo arrebato de celular ocurrió el viernes delante de un cajero electrónico de Avenida 3 de Abril al 1200. La víctima fue un hombre que hacía fila para sacar dinero. El autor fue un joven en moto, quien huyó por calle Pío XII. Fue a las 9:30. Un tercer caso, de entre otros tantos, sucedió en Uruguay y 25 de Mayo, donde una estudiante sufrió el robo de un teléfono celular de alta gama a manos de un par de “motochorros”.
|
|
|