Domingo, 6 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Cayó de la moto y le amputaron una pierna
Viernes, 4 de agosto de 2017
Se trata de un muchacho que sufrió el tremendo accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta 27, en un acceso a Goya.

Además, se informó el estado de las siete víctimas que protagonizaron un choque frontal cerca de Empedrado el miércoles. Hay uno muy grave.

En Go­ya, un san­grien­to ac­ci­den­te de trán­si­to de­jó un mo­to­ci­clis­ta se­ve­ra­men­te he­ri­do, has­ta el pun­to que los mé­di­cos de­bie­ron am­pu­tar una de sus pier­nas pa­ra evi­tar que la vi­da del pa­cien­te pe­li­gre. Se­gún se­ña­la­ron al­gu­nos tes­ti­gos, la víc­ti­ma ha­bría es­ta­do co­rrien­do ca­rre­ras en la ru­ta, y en ese mar­co es que se pro­du­jo el si­nies­tro de trán­si­to. Por otro la­do, ayer se in­for­ma­ron no­ve­da­des con res­pec­to a las sie­te per­so­nas que el miér­co­les pro­ta­go­ni­za­ron un tre­men­do cho­que cer­ca de Em­pe­dra­do. Del gru­po, tres dam­ni­fi­ca­dos ya fue­ron da­dos de al­ta. Sin em­bar­go, hay un he­ri­do que se en­cuen­tra gra­ve.


Pe­ro con res­pec­to al re­cien­te si­nies­tro vial, es­te ocu­rrió por Ru­ta 27 cer­ca de la ave­ni­da Alem mi­nu­tos an­tes de las 18 de ayer. Se­gún co­men­tó el pe­rio­dis­ta lo­cal Juan Cruz Ve­láz­quez a épo­ca, to­do ocu­rrió cuan­do dos mo­to­ci­clis­tas cir­cu­la­ban en la mis­ma di­rec­ción. En un mo­men­to da­do, los ve­hí­cu­los se ro­za­ron ac­ci­den­tal­men­te, lo que pro­vo­có que am­bos ca­ye­ran al as­fal­to. Se­gún se in­di­có, los mo­to­ci­clis­tas ha­brí­an es­ta­do co­rrien­do ca­rre­ras por lo que la ve­lo­ci­dad en la que se pre­ci­pi­ta­ron fue muy im­por­tan­te.
Tes­ti­gos re­la­ta­ron que el ac­ci­den­te de­jó una ima­gen pro­pia de una pe­lí­cu­la de te­rror, ya que uno de los mo­to­ci­clis­tas que­dó con una pier­na prác­ti­ca­men­te des­pren­di­da, mien­tras gri­ta­ba de do­lor. Al­gu­nas per­so­nas arras­tra­ron a la víc­ti­ma ha­cia la ban­qui­na ya que ha­bía que­da­do so­bre la ru­ta. Iró­ni­ca­men­te el ve­hí­cu­lo en el que cir­cu­la­ba, una Hon­da Ti­tán, no evi­den­ció ma­yo­res da­ños.
En tan­to el otro con­duc­tor so­la­men­te su­frió al­gu­nos gol­pes le­ves.
In­me­dia­ta­men­te se aler­tó a las au­to­ri­da­des. Agen­tes de la co­mi­sa­ría Se­gun­da se pre­sen­ta­ron al igual que per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y un equi­po sa­ni­ta­rio. De ma­ne­ra co­or­di­na­da lle­va­ron ade­lan­te el pro­ce­di­mien­to pa­ra tras­la­dar a la víc­ti­ma ha­cia el hos­pi­tal “Ca­mi­lo Mu­nia­gu­rria”, don­de fi­nal­men­te se le tu­vo que am­pu­tar la pier­na, se­gún in­di­ca­ron las fuen­tes con­sul­ta­das.
Es­ta víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Jo­sé Luis Me­di­na, del ba­rrio 99 Vi­vien­das. En tan­to el otro dam­ni­fi­ca­do se lla­ma Pe­dro Es­co­bar.
Si bien no se con­fir­mó ofi­cial­men­te que efec­ti­va­men­te com­pe­tí­an en una “pi­ca­da” (co­mo se lla­ma vul­gar­men­te a las ca­rre­ras), ve­ci­nos sos­tu­vie­ron que en aquel tra­mo de la ru­ta es una prác­ti­ca co­mún (y pe­li­gro­sa) de al­gu­nos mo­to­ci­clis­tas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com