|
Cayó de la moto y le amputaron una pierna
Viernes, 4 de agosto de 2017
|
|
 Se trata de un muchacho que sufrió el tremendo accidente de tránsito cuando circulaba por la Ruta 27, en un acceso a Goya. Además, se informó el estado de las siete víctimas que protagonizaron un choque frontal cerca de Empedrado el miércoles. Hay uno muy grave.
En Goya, un sangriento accidente de tránsito dejó un motociclista severamente herido, hasta el punto que los médicos debieron amputar una de sus piernas para evitar que la vida del paciente peligre. Según señalaron algunos testigos, la víctima habría estado corriendo carreras en la ruta, y en ese marco es que se produjo el siniestro de tránsito. Por otro lado, ayer se informaron novedades con respecto a las siete personas que el miércoles protagonizaron un tremendo choque cerca de Empedrado. Del grupo, tres damnificados ya fueron dados de alta. Sin embargo, hay un herido que se encuentra grave.
Pero con respecto al reciente siniestro vial, este ocurrió por Ruta 27 cerca de la avenida Alem minutos antes de las 18 de ayer. Según comentó el periodista local Juan Cruz Velázquez a época, todo ocurrió cuando dos motociclistas circulaban en la misma dirección. En un momento dado, los vehículos se rozaron accidentalmente, lo que provocó que ambos cayeran al asfalto. Según se indicó, los motociclistas habrían estado corriendo carreras por lo que la velocidad en la que se precipitaron fue muy importante. Testigos relataron que el accidente dejó una imagen propia de una película de terror, ya que uno de los motociclistas quedó con una pierna prácticamente desprendida, mientras gritaba de dolor. Algunas personas arrastraron a la víctima hacia la banquina ya que había quedado sobre la ruta. Irónicamente el vehículo en el que circulaba, una Honda Titán, no evidenció mayores daños. En tanto el otro conductor solamente sufrió algunos golpes leves. Inmediatamente se alertó a las autoridades. Agentes de la comisaría Segunda se presentaron al igual que personal de Bomberos Voluntarios y un equipo sanitario. De manera coordinada llevaron adelante el procedimiento para trasladar a la víctima hacia el hospital “Camilo Muniagurria”, donde finalmente se le tuvo que amputar la pierna, según indicaron las fuentes consultadas. Esta víctima fue identificada como José Luis Medina, del barrio 99 Viviendas. En tanto el otro damnificado se llama Pedro Escobar. Si bien no se confirmó oficialmente que efectivamente competían en una “picada” (como se llama vulgarmente a las carreras), vecinos sostuvieron que en aquel tramo de la ruta es una práctica común (y peligrosa) de algunos motociclistas.
|
|
|
|
|