Viernes, 4 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Incautan más de 433 kilos de marihuana abandonados
Lunes, 10 de julio de 2017
Gendarmería Nacional secuestró 433 kilos 554 gramos de marihuana en el interior de un automóvil que fue abandonado sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, entre Itatí y San Cosme.

Por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes, se incautó la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa

El personal de la Fuerza halló el rodado estacionado en la banquina con las puertas abiertas. Fue como resultado de patrullaje coordinado sobre las ruta entre las localidades de Itatí y San Cosme.





Efectivos dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes”, realizaban controles fijos y móviles en el marco de un operativo cerrojo, cuando observaron sobre el kilometro 1070 de la Ruta Nacional N° 12, un vehículo marca Ford Focus con las puertas abiertas estacionado en la banquina. Luego de asegurar la zona, a simple vista los gendarmes apreciaron gran cantidad de bultos envueltos en bolsas sobre los asientos traseros del rodado.



En presencia de testigos hábiles, efectuaron la apertura de los 18 bultos y detectaron 519 paquetes, que al ser sometidos a la prueba de Campo de Narcotest dio positivo para “cannabis sativa” (marihuana). Un total de 433 kilos 554 gramos fue decomisado.



Por disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad de Corrientes, se incautó la sustancia, el vehículo y todo elemento de interés para la causa, siendo resguardados en las instalaciones de la fuerza.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com