Viernes, 3 de Octubre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Qué dijo Messi de la posible convocatoria de Icardi
Martes, 24 de enero de 2017
Edgardo Bauza reveló lo que le contestaron los jugadores ante el llamado eventual al delantero y capitán del Inter

En las últimas entrevistas que concedió, Edgardo Bauza ha dejado en claro que el arribo de Mauro Icardi a la Selección argentina es simplemente una cuestión de tiempo. El entrenador confesó que el delantero y capitán del Inter es su "tercer 9", por detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto.

En una charla que dispuso Olé entre algunos simpatizantes del cuadro albiceleste y el estratega nacional, el Patón transmitió lo que le contestó el plantel al ser consultados sobre el posible llamado al esposo de Wanda Nara.

"Cuando llegué, escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: 'No, Patón, citá al que quieras'. Yo quería tantearlos a ver si era cierto", expresó. Y luego, agregó: "Me dijeron: 'No tenemos problemas con ninguno y si hay un problema con alguno lo agarramos y lo solucionamos nosotros'. No tienen problemas con nadie. Me dan la libertad de citar al que sea".


Maurco Icardi atraviesa un gran presente en Inter, donde es figura y capitán del equipo (AFP)
Maurco Icardi atraviesa un gran presente en Inter, donde es figura y capitán del equipo (AFP)
Bauza, por otra parte, contó detalles de cómo logró la vuelta de Lionel Messi a la Selección. "La charla esa en Barcelona con Mascherano y Messi después de que asumí la hubiese filmado. Porque empezamos a charlar de fútbol, a hablar de la final con Chile en Estados Unidos, y estuvimos dos horas hablando. Jamás hablamos de lo que dijo él, nunca. Entonces le digo: 'Uh, qué tarde que se hizo, se tienen que ir'. Y les aviso: 'Mañana presento la lista y ustedes dos están convocados'. Messi se empezó a cagar de risa y lo miraba a Mascherano. '¿Y ahora qué hago?', me dijo. 'Y no digas nada, no tenés que decir nada, yo te convoco y listo', le contesté".

Cuando fue repreguntado sobre qué hubiese hecho si la Pulga le decía que no, el Patón apeló a una humorada para salir del paso: "Me hubiese quedado un día más en Barcelona. Le decía: '¡Me pongo la camiseta de Newell's y me saco una foto!', jeje".


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com