|
Piqué agredió a una reportera delante de Shakira y su hijo
|
Lunes, 19 de diciembre de 2016
|
|
 El 2016 termina de buena forma para la pareja Shakira y Piqué, aunque el mal humor del futbolista terminó jugándole una mala pasada
Mal comienzo de vacaciones para la pareja de Gerard Piqué y Shakira. El futbolista tuvo un incidente con una reportera en el aeropuerto de Barcelona antes de embarcar a Colombia, donde conocerá a la familia de la madre de sus hijos.
En el hall del aeropuerto los esperaba una reportera dispuesta a hacer su trabajo, algo que incomodado a Gerard que, retorciéndole la muñeca, la increpó al grito de "¡Ya está bien!". Por su parte, la periodista le preguntó a la pareja de Shakira por qué de su enojo a lo que él, sin bajar el tono le contestó: "No quiero fotos".
Para sorpresa de todos, Gerard Piqué ironizó y llegó a decirle a la reportera: "¡Felicidades por tu trabajo!".
Por su parte, la cantante, se mantuvo al margen sin tratar de tranquilizar a un Piqué que perdió la compostura.
|
|
|
|
|
|
XIII JORNADA FEDERAL
|
Asesoramiento notarial gratuito en el interior de Corrientes
|
|
Escribanos ofrecerán atención gratuita y sin turno previo en Plaza Vera y en delegaciones del interior como Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros.
|
|
|
|
|
|