|
Habilitaron todo el estadio para la final de Mandiyú
Jueves, 15 de diciembre de 2016
|
|
 El organismo de seguridad finalmente visitó esta mañana las instalaciones del club Huracán Corrientes y dio el visto bueno para que este sábado el público pueda copar los cuatro costados. Se pondrán a la venta 13.500 localidades para el duelo ante el Ben Hur que dará un ascenso al Federal A.
“A las once visitaron la cancha de Huracán y dijeron que los trabajos estaban bien hechos, que solo faltaban algunos detalles pero que se van a solucionar”, mencionó Juan Ignacio Igarzábal este medio día a diarioepoca.com.
El sábado a las 17, Mandiyú recibirá a Ben Hur de Rafaela para jugar la revancha de la final del cuadro ‘ascenso 3’ del torneo Federal B. En la ida igualaron sin goles por lo que la expectativa en Corrientes es aún mayor.
Además, el presidente de Mandiyú explicó ciertas modificaciones en relación a las populares y las plateas (bajas y altas). Serán dos generales: la lateral que da espaldas a la ENET, que tendrá acceso por la puerta de calle Correa Fernández, y la cabecera que se ingresará por Teniente Ibáñez –por el viejo acceso a plateas-.
En cuando a las plateas, la baja (que ocupará la que da espaldas a Correa Fernández y la tradicional baja de Sarmiento) y la alta tendrá ingreso por el acceso de Correa Fernández y Sarmiento, aunque separados por vallas. Por aquí también ingresarán los invitados, entradas de protocolo, prensa, etcétera.
Se pondrán a la venta un total de 13.500 localidades y se repartirán 1500 en concepto de protocolo e invitaciones especiales. Todas se venderán desde las 8 del sábado, en todas las boleterías de calle Correa Fernández con estos precios: $100 general; $150 platea baja; y $200 platea alta.
Y el estadio se habilitará a las 12.30 con la intención que el público vaya con tiempo y pueda ingresar sin mayores inconvenientes. Además, se supo que en el operativo trabajarán un total de 120 agentes y unos 20 correspondientes a personal de seguridad privada dentro de la cancha.
|
|
|
|
|