|
“Cadim demuestra que con amor todo es posible” expresó Canteros
Sábado, 5 de noviembre de 2016
|
|
La Comisión Directiva de Cadim recibió al Vicegobernador, Gustavo Canteros, quien recorrió las instalaciones de este Centro modelo en nuestra provincia, que brinda servicios a veinticinco pacientes de bajos recursos, que padecen distintas patologías.
Hugo Melasano, a cargo de la presidencia de la entidad, agradeció la visita de Canteros porque “esto nos alienta a seguir adelante”. Desde 2001 el Centro de día brinda diversos servicios, “en primer lugar contención que a veces en la familia no tienen” informó Melasano y detalló las actividades que realizan los pacientes: “La jornada empieza a las 7,30 con un desayuno, a las 11,30 se les sirve un almuerzo y se retiran a las 15. En ese tiempo se recrean, realizan tareas de rehabilitación con el personal médico y kinesiólogos, y comparten un espacio común”.
Canteros destacó el trabajo que realiza Cadim. “Esta es la visita más linda de la semana, porque tiene que ver con la solidaridad, y con un gesto de amor y entrega para con los chicos”, expresó. “Esta entidad viene trabajando desde hace más de treinta años en Corrientes y desde hace 15 brinda servicios en este Centro de día destinado a pacientes de bajos recursos. Una tarea que merece el apoyo de toda la sociedad”, concluyó el vicegobernador.
La comisión directiva de Cadim continúa trabajando para lograr mejores servicios. Uno de ellos es el traslado de los chicos desde su casa hasta la institución, para que todos puedan asistir diariamente, y en un futuro próximo los nuevos pabellones tendrán camas para permitir el descanso y con ello una mejor calidad de atención.
Finalmente, Canteros y Melasano invitaron a la función solidaria ”España en la piel” que brindará la Fundación Gitane el 12 de noviembre en el Teatro Vera, a beneficio de Cadim. “Un espectáculo imperdible que tiene una doble satisfacción para el público: una obra de gran calidad y al mismo tiempo, el apoyo a una institución ejemplar, que trabaja por nuestros niños”.
|
|
|