|
Horóscopo para hoy jueves 4 de agosto de 2016
Jueves, 4 de agosto de 2016
|
|
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 4 de agosto 2016, para tu signo del zodiaco.
Aries
Ariano, esta noche tienes que asistir a una celebración familiar y no puedes decir que no. Quizás preferirías quedarte tumbado en el sofá de casa pero no puedes. Por lo tanto, dúchate, arréglate y ponte tus mejores galas para ser el más atractivo de la fiesta. Nunca se sabe lo que puede pasar. Tu familia no sabe nada de ti, has estado muy encerrado en tu mundo, demasiado desapegado o desvinculado. Vuelve a tus orígenes. Necesitas reconectarte a tus raíces, al clan familiar. Eres uno de ellos y eres un pilar importante aunque tú no lo consideres así. Hoy volverás a percibir todo el calor y amor que te tienen, te llegará. Verás cómo a partir de hoy los frecuentas de nuevo mucho más. Pierde la pereza de hacer cosas que te llenan el alma. Visítalos, come con tus abuelos a menudo. Nunca se sabe cuándo partirán. Disfruta de ellos mientras puedas.
Tauro
Taurano, has venido de las vacaciones desatado, hablas con todo el mundo, llamas la atención, quieres agradar a todos. Parece que vivas en tu propio mundo interior. Está muy bien para un rato pero no como tónica general pues cansa. Esta situación te llevará a conocer en muy pocos días a mucha gente nueva. Es como si no pudieras parar de hablar y de contar tu vida. Te sobra energía en tu cuerpo y ya no sabes cómo gastarla. Ten mucho cuidado porque algo tan inocente como hablar más que habitualmente se podría convertir en un gran inconveniente en muy pocas semanas. La gente es chismosa y habla mucho, demasiado. Tú estás siendo muy ingenuo e inocente y estás hablando más de la cuenta: del trabajo, tu vida privada o social. Hoy, alguien podría tenderte una encerrona. Ten mucho cuidado con algunos pues juegan muy sucio.
Géminis
Geminiano, la bondad y la humildad son parte de tu esencia. Y eso te honra y hace que la gente te quiera. Eres una persona íntegra y lo demuestras en días como hoy. En cada ocasión lo bordas, obras como debe ser y eso te hace ser más grande todavía. Has decidido que en tu vida no tienen cabida las lágrimas: tan solo la felicidad más absoluta y sabes que cuanto más ayudes a los demás, más feliz serás tú mismo. Utiliza tu creatividad: te llevará tan lejos como desees y más. Tu salud está formidable. Derrochas salud y bienestar. Se podría decir que la luz irradia de ti al igual que el amor, pero no un amor carnal sino universal y compasivo. Das sin pedir nada a cambio. Sigue por ese camino pues es el adecuado para ti, lo estás haciendo muy bien y por eso la vida te sonríe.
Cáncer
Cáncer, esta noche va a ser digna del recuerdo. Estás con demasiadas ganas de salir, lo cual es peligroso en ti pues no te sabes medir: ya sabes de antemano que la bebida va a hacer estragos esta noche. Sal, pásatelo bien y descontrola pues es lo que quieres. Hoy necesitas acostarte con alguien así que irás rápidamente a ver quién es la candidata que también desea lo mismo que tú. Seguro que ambos dos os juntáis rápidamente. Ya sabes que la noche puede durar hasta un día. Lo necesitas, has de desconectar. No pierdas el conocimiento y controla tus actos. Sabes que borracho o no, tú sigues siendo responsable de tus actos al cien por cien así que, ya conoces tus propios límites. La vida es corta y la quieres aprovechar bien. Adelante, no pierdas un minuto de tu maravillosa vida.
Leo
Leo, hay momentos en la vida en los que gana la intuición y ahora lo acaba de hacer. Ya ha hablado y te ha dicho claramente que dejes de perder el tiempo en un trabajo que te aburre, que no es tu misión de vida y que no te aporta nada. Sabes lo que mejor haces: conviértelo en tu profesión. Arriesga y pierde todos los miedos porque exactamente eso es lo que el universo te acaba de pedir: romper con todo, perseguir un sueño. Olvídate del resto: el universo proveerá. Si es tu misión de vida, no te va a dejar en la calle, ya hará que te entre dinero por otras vías. Dios aprieta pero no ahoga, es decir, nada de lo que te manden o preparen va a ser mayor que tus propias fuerzas. Son pruebas, a veces duras y otras simples de pasar. Ahora luchas contra tus propios miedos y fantasmas. Los ves donde no hay.
Virgo
Virgo, estás ante el comienzo de una nueva vida o al menos, de un nuevo modo de vivir y de afrontar la vida. Comienzas tus estudios de naturópata, quieres aprender diferentes técnicas de sanación. Sabes que lo tienes que hacer, es una corazonada aunque no sabes el porqué. Nada es casual en el universo y la razón es muy obvia. Aprenderás a sanar a los demás para poderte sanar tú en primer lugar. Ésa es la razón principal y primordial de la historia. Por lo tanto, a partir de aquí, te queda toda la vida por delante. Estás ante el pistoletazo de salida. Haz el curso y, lo más importante, haz las prácticas porque, si no practicas con casos reales, jamás podrás ser un buen terapeuta. Mientras estudias, sé tu propio conejillo de Indias, es la mejor manera.
Libra
Librano, la cosa va a acabar fatal. Acabas de tener una discusión espantosa con parte de tu familia. Ya has conseguido que varios miembros estén llorando. Esta vez, el único culpable has sido tú: es indiscutible que querías romper con todos porque les has herido de muerte. Te has vuelto loco, te ha entrado una locura transitoria y ha salido por tu boca lo que no habías expresado en años. Es parte del equilibrio de ser Libra, tanta armonía ficticia que cuando el verdadero ser que ya no puede con su alma explota, el drama está asegurado. Llevas años enfermando por lo que has sufrido y hoy tu venganza ha sido escupir ese veneno a la cara de los que te aman. Te perdonarán pues eres su hijo pero no aguantarán mucho más. Si sigues así, te rechazarán como hijo. Todo tiene un límite.
Escorpio
Escorpio, no te hundas ante un problema, lo solucionarás hoy mismo. Llevas varias horas dando vueltas a algo en la oficina y, cuanto más piensas, más confuso lo ves todo. Deja de pensar y la solución vendrá, tal cual. O, todavía lo tienes más fácil. Si te decides a pedir ayuda a un compañero, seguro que idea algún plan factible de llevar a cabo. Cuantas más personas, más ideas para lograr la solución, es lo que se llama trabajar en equipo. Así que, no te preocupes tanto porque entre unos y otros acabarás saltando ese obstáculo. No te ahogues en los problemas, son pequeñas pruebas del día a día, así sientes que estás vivo, que todo se mueve y que ríes o sufres. En un rato todo empezará a moverse, a desbloquearse y ese gran problema habrá quedado solamente como la anécdota del día.
Sagitario
Sagitario, deja a esa chica, lo único que hace bien es lo que tú ya sabes. Sois tal para cual, lo único que hacéis es ir haciendo el acto sexual por las esquinas. Sabes que no te conviene así que, corta por lo sano ya. Te gusta el sexo más que comer con los dedos, te ponen las cosas poco convencionales. Tu vida está a punto de desmoronarse así que ten dos dedos de frente y ponte a lo que has de hacer. Has de ser responsable de tus actos, es absolutamente necesario que lo seas. Olvídate de tener aventuras, céntrate e intenta que las cosas cambien a tu alrededor. Si quieres, puedes, es cuestión de proponérselo. Necesitas estar solo, sentarte a reflexionar y preguntarte a ti mismo qué le pides a la vida. Cuando lo sepas, podrás ir a por ello.
Capricornio
Capricornio, tienes muchas ganas de irte. Te vas de vacaciones y lo haces en un lugar de ensueño: en medio de un valle. Has ido otras veces y te asombra cada vez que vas, te embruja. Te hace reconectarte automáticamente. No necesitas ni a nada ni a nadie. Es la belleza más absoluta que has visto antes. Conoces cada árbol, les hablas, te comunicas a la perfección. Amas la naturaleza, es tu pasión. Andarás mucho, darás largos paseos por el bosque, y serás feliz. Te llevas un diario para apuntar cualquier anomalía. Este viaje espiritual es sólo para ti, para nadie más. Vete solo, haz lo que tienes que hacer: hablar con tu alma sin parar. Quieres entender todo lo que sucede alrededor tuyo. Ve poco a poco, la información hay que procesarla.
Acuario
Acuariano, cambia, transmuta tu dolor por amor porque de seguir así te quedarás sin pareja de por vida. Tu pareja y tú os habéis dado un tiempo pero mientras, no puedes estar llorando por las esquinas, has de vivir y ser feliz sin ella. Pero no puedes porque, tan sólo pensarlo te pones a llorar. La amas y no sabes vivir sin ella a tu lado. Está siendo muy dura esta separación, mucho más de lo que te puedas imaginar. Has de hacer algo. Tu amigo lo está intentando: te saca a pasear, hace de hombro, te lleva a cenar e incluso a bailar pero sólo hablas de ella, todas son ella. Es un monotema y tu amigo se está arrepintiendo de haberte llamado. Para. Pon de tu parte y no abuses de los que te quieren, tu amigo tiene mucha paciencia. Vive la vida.
Piscis
Pisciano, en la vida no hay que estar jurando continuamente: por la madre, los hijos o los nietos. Cada cual hace lo que puede pero jurar por jurar es algo falso, es tontería. Vas a quedar tú mal y al final ya no te creerá nadie. Pasa lo mismo con las promesas. No prometas antes de tiempo, después las personas se desvinculan de esa promesa. Hay promesas muy duras hechas en el lecho de muerte y ante enfermedades y su curación. No se debería de jurar o prometer porque es muy esclavo. Cada cual debería de ocuparse de lo suyo sin forzar a nadie a hacer algo que en un futuro igual es una gran carga insoportable. No decretes con tanta alegría, luego es difícil de quitar de la persona. Obviamente, hoy jurarás algo o prometerás que, por supuesto, nunca cumplirás. Es inviable.
|
|
|
|
|