|
Horóscopo para hoy miércoles 20 de julio de 2016
Miércoles, 20 de julio de 2016
|
|
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 20 de julio 2016, para tu signo del zodiaco.
Aries
Ariano, ya te has decidido y es una buena opción. Enhorabuena. Has decidido sanar con terapias esos malos hábitos que tanto daño te hacen. Sabes que puedes hacerlo aunque solo no te veas capaz, por eso, de la mano de un terapeuta, muy pronto observarás los primeros cambios en ti. Sabes, además, que al cambiar tú, todo cambia a tu alrededor así que, adelante, empieza con fuerza porque los resultados serán espectaculares. Cuantos más pensamientos positivos albergues dentro de ti, mejor te irá en la vida, tu realidad cambiará pues eres tú quien crea los cambios en tu vida, en tu día a día. Somos lo que pensamos así que, piensa en positivo y atraerás la dicha a tu vida. Además, necesitas liberarte de tantas viejas creencias erróneas que te están condicionando tu presente al igual que ya lo hicieron con tu pasado. Recházalas.
Tauro
Taurano, tus niños necesitan la figura paterna así que, olvídate del ámbito laboral y hoy dales a todos el gusto de ir a cenar. La vida familiar brilla por su ausencia, al menos en tu caso y eso no puede ser así. Trabaja tus horas pero para de hacer cada día horas extra. Está bien que ayudes en la oficina en un momento puntual, en un pico de mucho trabajo pero no por costumbre. Eso no está bien estructurado así que, ve a tu casa a la hora y cena con todo el clan familiar. Además, también necesitan hablar y contarte sus cosas. Un padre es mucho más que la persona que les lleva el sustento, esa figura ha quedado en el olvido. Sé activo en tu casa, en las tareas domésticas y en la educación de tus hijos. Te sentirás muy afortunado de hacerlo, ya lo verás. Prueba.
Géminis
Geminiano, eres demasiado lento y perfeccionista. No puedes dedicar tanto tiempo ni a la gente ni a las tareas cotidianas, sean éstas domésticas o de cualquier otra índole. A partir de ahora, cambia el chip. Es necesario y obligatorio que funciones más rápido. Es como si tu vida fuese a cámara lenta y no puede ser. No puede ir así. Has de dormir, descansar tu cuerpo y no forzarlo en demasía. Aprende a entregar tus trabajos en los plazos adjudicados. Has de tener una agenda con unos horarios. Es imprescindible que la cumplas porque si hoy no lo haces y la agenda está muy apretada, mañana ya irá todo mal pero en tres días será imposible que nada salga bien. Por lo tanto, planifica y cumple. Sé constante y responsable. Es obvio que te falta un empujón: la constancia.
Cáncer
Cáncer, la vida te está poniendo una prueba pero te ves incapaz de pasarla. No es tan difícil aunque tú la ves imposible. Trata de cambiar el punto de mira porque de no hacerlo no podrás avanzar en la vida. Eres demasiado sumiso y haces cosas que no quieres hacer, ni te corresponden ni te apetece hacerlas por lo tanto, no las hagas. Has llegado a una situación preocupante y alarmante en la cual a raíz del egoísmo emocional de los que te rodean te sientes absolutamente fuera de juego, fuera de tu casa y desplazado. Jamás te habías sentido así. Ahora mismo eres un extraño de la casa, sin cuarto, privacidad ni un lugar en el que refugiarte. Has dejado de ser pareja, padre o hijo. Nadie te respeta y no eres nadie. Empieza a hacerte valer.
Leo
Leo, has de sanar. Tu cuerpo está enfermo y por eso necesita que le prestes atención. Tu cuerpo te ha ido dando avisos: dolores agudos localizados en diferentes partes del cuerpo pero no has podido hacer nada al respecto, más bien no has sabido qué hacer. Lo has pasado mal pero el dolor no ha remitido en absoluto. Ahora que se ha instalado, aunque sea más complejo, ya no te queda más remedio que hacerle caso a tu cuerpo. Has obviado los consejos, señales y advertencias y has caído enfermo. Ahora pon de tu parte para atacar al problema de raíz. No sólo es uno, son varios desgraciadamente. Pero podrás con ellos. Te llevará meses pero lo conseguirás. Trata de conectarte con tu alma, con tu esencia divina. Al hacerlo, extraerás información para llegar hasta el final del problema.
Virgo
Virgo, si quieres ser feliz, olvida tu pasado de un modo radical. Será el único modo de que puedas volver a sonreír. Sabes que la vida son dos días y no tiene sentido seguir todavía recordando a una persona que te dejó. Lo hizo y además se casó. Tenía muy claras cuáles eran sus prioridades. Esa persona rehízo su vida, no piensa en ti ni es nada tuyo. Ahora te toca a ti darte una oportunidad en el amor, abrir bien los brazos y esperar a que venga la persona destinada para ti. Existe, estate seguro de ello. Por lo tanto, cierra ciclos, cierra el pasado, olvida todo y vive. Así, con este pensamiento, dentro de muy poco serás feliz con una nueva pareja. Atrévete a disfrutar del amor y de la vida. Te lo mereces. Abre las puertas de tu corazón y espera a que llegue el ser que es para ti.
Libra
Librano, hoy vivirás uno de los momentos más desagradables de toda tu existencia. Tú serás el protagonista y sentirás mucho todo lo ocurrido. Hoy encontrarás a uno de tus hijos en tu habitación buscando dinero entre los cajones y revolviendo tus cosas personales. Han visto muchas películas y quizás se creen que todo el mundo guarda el dinero entre la ropa interior. Lo importante es que eso es inconcebible y has estado a punto de echarle de tu casa. No consientes que tu hijo te robe ni sea un fisgón, no quieres vivir bajo el mismo techo. Has dejado de confiar en él. Es mayor de edad y podría irse esta misma noche. No estás orgulloso de tu conducta pero no permitirás que nadie vuelva a obrar así, al menos bajo tu techo. La tensión ha sido extrema, todo muy desagradable. Hay que respetar a cualquier ser, más si es tu propio padre.
Escorpio
Escorpio, te pegas el día durmiendo en el sofá. Una vez que acabas tu actividad laboral y llegas de trabajar, todo se reduce a estar tumbado. Y muchas veces te quedas dormido, a cualquier hora en un mismo lugar. Es posible que tengas sueño un día pero todos los días del año es inviable. Duermes muchas siestas, ni una ni dos así que ten por seguro que esto no es nada casual. De hecho, la casualidad no existe. Hay algo detrás de tanto sueño seguido, algo que tiene que ver con la energía y la sanación. Medita sobre ello o pregunta a tus guías espirituales, seguro que te dicen cosas muy interesantes que jamás te has planteado. Mientras tanto, potencia tus dones, utilízalos. Si no los usas, no podrás ayudarte ni a ti ni a los demás. Están para algo.
Sagitario
Sagitario, no tienes las cosas claras, no sabes lo que quieres o no lo has pensado demasiado. Eres un ser altivo con un carácter complicado. Tu genio puede hacer que las paredes se derrumben, tienes tanto genio como amor propio. Has de aprender sobre la sumisión, compasión y humildad antes de servir a los demás. Si no controlas tus defectos, si el ego se apodera de ti no podrás estar cara al público nunca, saltarías a la primera, estallarías y sería muy desagradable para ambas partes. Cuando te dulcifiques, cuando seas más paciente, podrás sanar y ayudar, no antes. Practica contigo, con familiares y amigos. Cada vez serás más dócil y tratable, tu carácter se suavizará. Pero mientras tanto, no trabajes para nadie más, te despedirían a la primera de cambio.
Capricornio
Capricornio, eres el ser más intolerante e inflexible del mundo y las cosas no son así. Hoy el universo te lo hará ver en tu propia piel pues tú serás el protagonista de la historia, verás tu intolerancia a un nivel altísimo y te dará pena ser así, como eres ahora. Solo cuando decidas cambiar, volverte más flexible, humano y tolerante, lograrás avanzar en la vida. Mientras no transmutes esa negatividad, nada bueno ocurrirá en tu vida. Has de aprender a tener correa, cuerda y soltarla, no apretar tanto porque ahoga, asfixia. Verás más situaciones parejas porque la vida no parará de ponértelas hasta que las entiendas. Te costará porque eres duro de entendimiento, muy tozudo y cabezota. O sueltas o te quedarás anclado mucho tiempo donde estás ahora.
Acuario
Acuariano, cada vez te suceden situaciones más extrañas, atípicas donde las haya. Esta tarde, al salir de trabajar, te cruzarás con alguien conocido, al menos de vista. Tú no caerás pero la persona te parará. Sabrá quién eres pero tú no recordarás ni de que os conocéis, de tu época de juventud, ya está. Se pondrá a hablar y parecerá que ninguno quiere parar. Os daréis los teléfonos y quedaréis el fin de semana. No la has visto en quince años, no sabes ni su nombre, es una extraña interesada en ti. Pero ha habido cierta conexión, tensión sexual en el encuentro. Si finalmente quedas, ya sabes lo que habrá: otro encuentro sexual más. Pero estás sorprendido y tienes curiosidad por saber más de esta chica; quién es, de dónde ha salido. Probablemente sea un encuentro de una noche, otro más.
Piscis
Pisciano, comienzas a vivir otro capítulo de tu vida. Lo titularás Fuera Miedos y eso vas a hacer: lucha contra tus propios fantasmas. Es algo duro y difícil pero estando en manos de los especialistas lo conseguirás. Siempre, desde pequeño, has tenido el miedo metido en el cuerpo, no te culpes, probablemente venga de otra vida pero en ésta lo tenías que sanar y transmutar. Cada vida nos pide hacer ciertos encargos. Cuando uno a su vez va perdiendo sus sueños por miedo, entonces se va encerrando es sí mismo y pierde la poca confianza que le queda. La confianza es de gran importancia, contra el miedo es lo mejor, así no te hace dudar. Desde hoy, comienzas tu particular lucha contra tus miedos: hay que identificarlos y sanarlos. Es de valientes.
|
|
|