Viernes, 23 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
La Provincia paga el sueldo de mayo: conocé el cronograma completo
Jueves, 22 de mayo de 2025
El gobernador Gustavo Valdés comunicó, a través de sus redes sociales @gustavovaldesok, el cronograma de pago del sueldo de mayo, en cinco días, entre este lunes 26 y el viernes 30.

Alcanza a todos los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.

De acuerdo al anuncio de Valdés, el primer tramo se abona este lunes 26, jornada que percibirán los agentes con DNIterminados en 0 y 1. Este tramo estará disponible, a través del homebanking y los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este sábado 24.

El segundo tramo se paga el martes 27, día que percibirán aquellos con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 28, los agentes con DNI finalizados en 4 y 5.

El jueves 29 será el turno de aquellos con números terminados en 6 y 7. El pago del sueldo de mayo finaliza el viernes 30, jornada que percibirán los agentes de la administración pública provincial –activos, jubilados, pensionados- con terminaciones en 8 y 9.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com