Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
San Lorenzo se llevó el triunfo
Martes, 22 de abril de 2025

San Lorenzo de Monte Caseros se quedó con el duelo entre correntinos en otra fecha de la Conferencia Norte "B" de la Liga Federal de Básquetbol.

Venció a San Martín de Curuzú Cuatiá por 66-58 en un partido jugado en la cancha del Centro de Educación Física Nº3 de la ciudad de Monte Caseros.

Francisco Bonja fue el goleador de San Lorenzo y la figura con 19 puntos y 10 rebotes; mientras que el jugador destacado en San Martín fue Damián Peruchena, con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Por otro lado, en Posadas se produjeron triunfos locales. Tokio le asestó un nuevo golpe a Hércules de Charata, al superarlo por 77-71; mientras que CAPRI superó a Cultural de Santa Sylvina por 88-81. En tanto que Sarmiento volvió a la victoria al vencer en Formosa a Hindú por 88 a 66.


CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com