|
Brutal colisión en cadena dejó cinco personas heridas
Lunes, 7 de diciembre de 2015
|
|
El cinematográfico siniestro en el que, de milagro los protagonistas no perdieron la vida, ocurrió en horas de la mañana de este domingo, sobre Ruta Nacional Nº 123. En el lugar colisionaron, en forma simultánea, tres vehículos en los cuales se trasladaban distribuidas siete personas. Producto del fuerte impacto, cinco ocupantes debieron ser hospitalizadas y los vehículos resultaron con importantes daños en las zonas de choque.
Este domingo, alrededor de las 10.20, por ruta nacional Nº 123, en inmediaciones al predio del Gaucho Gil, tres vehículos colisionaron. El saldo que dejó la brutal colisión fue que al menos 5 de los ocupantes debieron ser derivados al Hospital local.
En la camioneta Ford Ranger viajaban Lucia Gómez, nativa de Paraguay, de 53 años y Alberto Gauna de 55. Mientras que en el Aveo circulaban Florencia Oves, de 25 y Yesica Astarloa, de 22 años de edad, ambas residentes de la ciudad de Mercedes. El tercer vehiculo implicado en el siniestro es un automóvil Ford Focus, en el cual se movilizaban Oscar Paz de 46 años, Naldo Nervo y Alberto Herrera de 47 años, provenientes de la ciudad de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.
Testigos ocasionales aseguraron que por milagro no tuvo un desenlace peor el accidente, registrado en la mañana de este domingo.
Dos de los rodados involucrados son foráneos, mientras que el tercer vehículo era conducido por un familiar del presidente del Centro Recreativo. La víctima oriunda de la localidad de Mercedes, resultó con lesiones de gravedad.
Por medio de los relevamientos periciales que se realizaron el lugar, personal de la dependencia local investiga la hipótesis de que uno de los conductores habría realizado una mala maniobra, saliendo del carril y desencadenando el accidente.
|
|
|