Lunes, 7 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Gustavo Valdés ocupa el cuarto lugar de mejores Gobernadores del país
Lunes, 7 de abril de 2025

El gobernador de Corrientes se encuentra entre los cinco mandatarios provinciales con mejor imagen del país. Se trata del ranking elaborado a través de la encuesta de abril, difundido por CB Consultora Opinión Pública

El gobernador Gustavo Valdés presentó un 60% de imagen positiva según la encuesta de abril de la CB Consultora Opinión Pública. Esto lo ubicó en el cuarto lugar del ranking de gobernadores con mejor imagen positiva. En marzo, Valdés tenía el 58% de imagen positiva.

Los gobernadores peor calificados del mes de abril de 2025 son: en último lugar, Ricardo Quintela (La Rioja) con un 41,8% de imagen positiva, seguido por Alberto Weretilneck (Río Negro) con un 42,1%, y luego Axel Kicillof (Provincia de Buenos Aires) con un 43,0%.



CAPITAL CORRENTINA
Demoraron a un hombre con pedido de captura
El sujeto contaba con antecedentes penales por robo. No era la primera vez que rondaba la zona.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
OPERATIVO
Corrientes: intentaba transportar droga en champú y termos
Según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, los envases formaban parte del equipaje de mano de la pasajera. Al inspeccionarlos, confirmaron que contenían envoltorios con clorhidrato de cocaína.
DOMINGO TRÁGICO
Dos muertos en un choque entre un automóvil, una moto y una bicicleta en Curuzú Cuatiá
Alrededor de las 23 del domingo en ruta nacional 119 a la altura del km 40 apróximadamente al norte del acceso a la localidad de Curuzú Cuatiá, se produjo un grave accidente de tránsito.
TENÍA UNA MILLONARIA CIFRA DE DINERO EN EFECTIVO
Exprefecto de la Marina manejaba un "búnker narco" en barrio Laguna Brava
Desde fines de febrero lo venían investigando. Tenía un montón de jóvenes a su servicio, a los que les pagaba con droga, quienes lo alertaban si veían patrullas policiales cerca de su casa. Los vecinos ya conocían sus actividades ilícitas.
GRACIAS A LA POLICÍA FEDERAL
GRAVE: Prófugo por violar a una niña era la seguridad del Hospital Juan Pablo II
El sujeto estuvo casi una década eludiendo a la Policía provincial y a la Justicia. La víctima resaltó que su agresor tenía una forma particular de hablar y esto fue un detalle que lo terminó delatando. Trabajaba en el Hospital Pediátrico.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com