|
San Martín venció a Ferro y consolidó su localía
|
Martes, 1 de abril de 2025
|
|
 Importante victoria consiguió anoche el rojinegro por 81-71 para seguir con buena racha ante su público. Ahora se viene una gira larga de tres partidos. Una victoria necesaria logró San Martín de Corrientes en condición de local, para equilibrar su campaña y seguir en puestos de playoffs en esta fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Los dirigidos por Gabriel Revidatti sacaron adelante un juego complicado, superando a Ferro Carril Oeste por 81-71, consiguiendo así su segundo triunfo seguido en su estadio y engrosando un récord de 12 victorias y solo 3 derrotas en los partidos que juegan ante su público.
Fue Samuel Givens el más destacado en la victoria correntina, sumando 20 puntos y acompañado por Lucas Gargallo con otros 12 y Franco Méndez con 11.
En las estadísticas visitantes se destacó Felipe Rodríguez con 13 unidades (2 de 3 en triples) y 3 rebotes, acompañado en el trabajo ofensivo junto a Tomás Spano, autor de otros 13 puntos.
En el historial entre ambos conjuntos, se enfrentaron en 19 ocasiones, con 10 triunfos para San Martín y otros 9 para los de Caballito. Fue el segundo cruce de la temporada, con victoria para Ferro en el antecedente jugado en Caballito, por 79-71.
|
|
|
|
|
|
XIII JORNADA FEDERAL
|
Asesoramiento notarial gratuito en el interior de Corrientes
|
|
Escribanos ofrecerán atención gratuita y sin turno previo en Plaza Vera y en delegaciones del interior como Goya, Bella Vista, Saladas, Mercedes, Esquina, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Paso de los Libres y Monte Caseros.
|
|
|
|
|
|