Miércoles, 26 de Febrero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Tenía razón": la chicana de Rodolfo D"Onofrio a Boca
Miércoles, 26 de febrero de 2025

El ex presidente de River citó una frase de Mauricio Macri, histórico dirigente "Xeneize".

El ex presidente de River Rodolfo D´Onofrio chicaneó a Boca luego de su insólita eliminación en La Bombonera ante Alianza Lima de Perú por el repechaje de la Copa Libertadores: "Tenía razón".

"Antes del 9 de diciembre de 2018, alguien dijo que el que perdiera iba a tardar 20 años en recuperarse. Tenía razón", tuiteó D´Onofrio, en alusión a la histórica final entre River y Boca en la Copa Libertadores 2018, que terminó 3-1 a favor del "Millonario" en un partido que se disputó en Madrid, la capital de España.

El posteo hace alusión a la frase de Mauricio Macri, que por entonces era presidente de la Nación y también lo fue en Boca durante el periodo más glorioso en la historia del club, gracias a la conquista de cuatro Copa Libertadores y dos Copas Intercontinentales.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com