Viernes, 9 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Comu" busca un éxito más de local
Viernes, 21 de febrero de 2025
Desde las 21:30, el equipo dirigido por Eduardo Japez tratará de seguir sumando en Mercedes en su duelo ante Villa San Martín.

Esta noche, Comunicaciones jugará contra Villa San Martín de Resistencia por una nueva jornada del Torneo Clausura, válido por la Liga Argentina de Básquetbol. El salto inicial del encuentro se dará a las 21:30.

El aurinegro volverá a presentarse ante su gente tras el gran triunfo obtenido el pasado sábado frente Montmartre de Catamarca por un categórico 89-54. Ahora, buscará mantenerse en la senda ganadora ante un rival que siempre ha sido difícil para el equipo local y que también viene de ganarle a Amancay y Montmartre en la Conferencia Norte B.

Los árbitros del encuentro serán Sebastián Vasallo y Iván Huck Braner, mientras que el comisionado será Luis Manuel Duarte.

El aurinegro de Mercedes llega al partido con un récord de cinco victorias y cinco derrotas. En sus dos últimas presentaciones en casa fueron positivos. El sábado le ganó a Montmartre siendo claramente dominante y el jueves 13 dejó sin invicto a Amancay por 69-43. Villa San Martín, por su parte, también viene de jugar con estos dos rivales en Resistencia. Al equipo catamarqueño le ganó 93-69 mientras que a Amancay 68-63. El equipo chaqueño tiene un récord de cinco partidos ganados y dos perdidos. En esta edición del Torneo Clausura, cada conferencia estará dividida en las mismas zonas de ocho equipos y cada elenco disputará un total de 14 partidos dentro de su zona. La instancia de playoffs, en tanto, será a través de series que comenzarán desde octavos de final de Conferencia hasta llegar a la final que definirá al campeón del Clausura. Luego de una fase regular en la que cada equipo disputará 14 partidos, será el turno de los playoffs. Los mismos comenzarán desde la instancia de octavos de final de cada conferencia.

Una baja obligada

Comunicaciones de Mercedes sufrirá la baja para este juego del chileno Fabián Martínez que viajó a Chile para jugar la ventana FIBA con su selección, clasificatoria a la próxima Americup. El equipo trasandino jugaba al cierre de esta edición en la ciudad de Cali, frente a Colombia y el domingo 23 en Caracas lo hará frente a Venezuela.


ESTE MIÉRCOLES 7
Ficha Limpia: el Senado rechazó el proyecto de ley
Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida solo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
SANTA FE
Un nene de un año sufrió el feroz ataque de un pitbull
Sufrió graves heridas en la cara y el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital Vilela de Rosario en el que iban a operarlo
BARRIO CIUDADES CORRENTINAS
Quiso espantar mosquitos con fuego y se le incendió la casilla
El dueño de la finca quemó algunas hueveras de cartón y las llamas alcanzaron un colchón y varias bolsas. Los vecinos ayudaron a evitar que el fuego se propague a otras viviendas cercanas. Iniciaron una campaña solidaria en el barrio.
La portada de Rolling Stone
Lali: “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa”
Lali Espósito, una de las figuras más destacadas de la música pop, se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Desde sus primeros años en la televisión argentina, en telenovelas infantiles como Rincón de Luz y Floricienta.
ESTADO AUSENTE
Intendentes correntinos reclaman a Milei por el "desastroso" estado de la Ruta 14
El Jefe Comunal de Alvear describió la situación de un camino fundamental para la conexión internacional sobre la costa del río Uruguay. "No hay mantenimiento, solo taparon un par de baches: es un riesgo constante", indicó.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com