Jueves, 16 de Enero de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Empedrado presentó nuevo DT y sumó objetivos para el 2025
Martes, 31 de diciembre de 2024

El club Deportivo Empedrado presentó oficialmente a Víctor Galarza como nuevo director técnico de la primera división. Galarza, un referente del fútbol correntino y exjugador profesional con paso por Boca Juniors
El flamante entrenador aseguró que ya tiene un conocimiento sólido del plantel y de la institución. "Conozco a los jugadores y sé que el club está en pleno crecimiento. Este año mostró un nivel muy alto, y eso nos motiva a encarar este desafío con todo. Queremos que el 2025 sea un año perfecto para nosotros y para Deportivo Empedrado", expresó a la prensa.

El equipo comenzará la pretemporada el próximo 6 de enero, en el Tekové, con una convocatoria prevista para las 15:30.

Por su parte, el presidente del club, Juan José López Desimoni, expresó su entusiasmo por la llegada de Galarza. "Es muy importante contar con alguien de su experiencia y compromiso. No solo como técnico, sino por su pasado como jugador profesional, que le da una perspectiva única. Estamos muy ilusionados con que Deportivo Empedrado siga siendo protagonista como en este 2024 y compitamos al mejor nivel en el 2025", enfatizó el dirigente.

Además, López Desimoni resaltó el enfoque integral del club: "Seguiremos trabajando para que los chicos crezcan aprendiendo no solo las reglas del fútbol, sino también valores fundamentales. Empedrado es un club social y queremos consolidar su crecimiento".


VIRASORO
Hallaron una munición de mortero
La munición de un mortero fue hallada en un campo de la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Operarios que realizaban movimiento de suelo dieron con el explosivo en área que será explotada para la forestación.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Un hombre tiene tres denuncias por violencia pero sigue en libertad
La colega, Felicitas Barboza, quien se desempeña en una emisora local, ayer hizo público que fue víctima de violencia de género por parte de su expareja Alejandro C. Sufrió varias situaciones agresivas hasta amenaza de prenderle fuego.
PRECAUCIÓN EN LA SALUD
Recomiendan extremar cuidados en los abuelos por el extremo calor
La cartera de Salud provincial remarcó las medidas de prevención para tener en cuenta. Sí bien insisten en no exponerse en las horas de alta temperatura, brindó detalles de qué hacer ante síntomas del denominado golpe de calor.
OLA DE CALOR
Este fin de semana nadie debe realizar quemas por sequía extrema
Lo dijo el subdirector de Defensa Civil, Bruno Lovison, quien resaltó la importancia de acatar las indicaciones para evitar catástrofes. Al mismo tiempo que recordó que están prohibidas todo tipo de quemas en la provincia.
A LOS 62 AÑOS
Murió Alejandra Darín, actriz y presidenta de la Asociación Argentina de Actores
Lo confirmó la organización a través de una publicación en la que recordaron su vasta trayectoria en teatro, cine y TV y su activismo en defensa de la cultura artística.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com