|
Predicciones del 26 de agosto al 1 de septiembre
Lunes, 26 de agosto de 2024
|
|
El jueves, Venus ingresa al signo de Libra, donde conecta en trígono con Plutón. Urano comienza su retrogradación anual y Plutón regresa al signo d e Capricornio hasta el 19 de noviembre. Con Venus en armonía con Urano y Plutón serán días buenos para hacer cambios y mejoras en su mundo económico, el trabajo, nuestras relaciones y formas de vincularnos. Venus en tensión con Neptuno será el desafío durante los próximos días, invitándonos a equilibrar nuestras emociones con una acción práctica y resolutiva. Se sentirá como tener ganas de una lloradita para luego arremangarse y seguir creciendo.
Mercurio deja de retrogradar en Leo. Sentiremos mayor fluidez en nuestros pensamientos, decisiones y palabras, pero aún deberemos tener cuidado con precipitarnos.
Urano comienza a retrogradar en Tauro hasta fines de enero, llevando los ideales de cambios y revoluciones a un período de introspección, revisión y mayor lentitud.
Plutón retrógrado vuelve a Capricornio por última vez en su revolución zodiacal. Volveremos a sentir al planeta de las grandes transformaciones estructurales a nivel individual transitando por nuestro mundo profesional y la relación con jefes y figuras de autoridad.
Horóscopo semanal para Aries La semana cuenta con la energía disponible para fluir en asuntos de comunicación e intercambios. El martes, la Luna conjunta con Marte y Júpiter les beneficia en la toma de decisiones, estudios y enseñanza, asuntos comerciales, papeles y temas legales, viajes y mudanzas.
A partir del jueves cuentan con el planeta Venus en su área de socios y pareja, armonizando el terreno para buenos encuentros y para mejorar sus relaciones más significativas.
Horóscopo semanal para Tauro La semana cuenta con Venus en armonía con Urano en su signo, exaltando su creatividad y espontaneidad.
Al encontrarse opuesta con Neptuno, Venus les invitará a revisar con cuidado sus objetivos a largo plazo y su relación con amistades y grupos.
El jueves, Venus ingresa a su mundo laboral y hábitos cotidianos, llevando su enfoque hacia el orden, la rutina, el cuerpo y la salud.
El sábado, Urano comienza a retrogradar en su signo, disminuyendo la intensidad e invitándoles a revolucionar su mundo interno, los cambios comienzan desde adentro siempre.
Horóscopo semanal para Géminis La semana comienza con la Luna en su signo, conectando con Marte y Júpiter, que les motivan a encarar nuevos desafíos, abrirse a la aventura, expresarse con mayor claridad y tomar decisiones individualmente.
Son los últimos días del planeta rojo en su signo, que les recuerda lo importante que es moverse y ejercitarse, también decir “no” cuando sea necesario para dejar en claro sus límites personales.
A partir del miércoles, su regente Mercurio regresa a su fase directa, llevando su enfoque mental hacia el avance de planes y proyectos que consideran importantes.
Horóscopo semanal para Cáncer La semana les invita a atender su mundo interno, darse espacios para la soledad y el silencio les permitirá registrar esas ideas y deseos que aún no han explorado. Habrá que estudiar cada opción con cuidado para no abarcar todo al mismo tiempo.
El miércoles, la Luna ingresa a su signo, brindándoles mayor sensibilidad, magnetismo y prioridad para registrar sus necesidades y deseos individuales, cuidar de su nutrición, rutina y descanso.
A partir del jueves la energía de Venus en su hogar y mundo familiar les predispone a compartir sus emociones, embellecer y armonizar su espacio y relaciones más íntimas.
Horóscopo semanal para Leo La semana cuenta con Mercurio en su signo, regresando a su fase directa a partir del miércoles, trayendo claridad y avances sobre decisiones personales importantes que venían desarrollando durante el último mes.
Serán días muy buenos para su mundo económico, material y laboral, en especial asuntos creativos y proyectos en grupo, inversión en mejoras y tecnología.
El viernes y todo el fin de semana la Luna permanecerá en su signo, brindándoles sensibilidad, magnetismo y prioridad a sus necesidades y proyectos individuales, cuiden de su nutrición y hábitos.
Horóscopo semanal para Virgo La semana cuenta con Venus en su signo, en armonía con Urano y en tensión con Neptuno, permitiéndoles registrar patrones en sus relaciones que les impidan ser espontáneos.
Virgo, esta semana deberán tener mucho cuidado con las idealizaciones, manipulaciones emocionales y excusas con las que sostenemos viejas formas.
A partir del miércoles, Mercurio regresa a su fase directa y les trae enfoque y avance en su orden interno y emocional, facilitándoles priorizar aquellas decisiones que les traerán bienestar, madurez y cuidado personal.
Horóscopo semanal para Libra La semana cuenta con Venus, regente de Libra, en armonía con Urano y en tensión con Neptuno, trayendo desafíos a su mundo laboral, especialmente en su relación con pares y colegas, permítanse aprender de sus errores, tendrán la creatividad necesaria para resolver cualquier situación.
También tengan mucho cuidado con obsesionarse en buscar la "perfección" en su cuerpo o en el desempeño en cualquier área.
El jueves su planeta regente, Venus, ingresa a su signo, brindándoles armonía, belleza, reconocimiento y valor propio, aprovechen este tránsito especial para observar con honestidad sus ganas y deseos, es el momento de mejorar su relación con ustedes mismos.
Horóscopo semanal para Escorpio La semana cuenta con novedades y avances en su mundo laboral, Mercurio regresa a su fase directa beneficiando sus planes y proyectos a corto y largo plazo, en especial los asuntos comerciales, eviten tomar cualquier decisión importante antes del miércoles.
El jueves, Venus en armonía con Plutón les brindan bienestar y fuerza emocional, podrán sentirse a gusto en su intimidad, a solas con otras persona con quien tenga una afinidad auténtica.
Es un buen momento para compartir y potenciarse con quienes defienden una causa en común, asuntos sociales y comunitarios.
Horóscopo semanal para Sagitario La semana cuenta con la energía disponible para movimientos y proyectos en conjunto.
La Luna conjunta con Júpiter del martes traerá invitaciones y propuestas por parte de otros, habilitando el terreno para charlas, acuerdos y mejoras.
Su mundo profesional y laboral transitará por ciertos desafíos y exigencias, pero con Urano a su favor tendrán luz verde para innovaciones e inversiones.
Horóscopo semanal para Capricornio La semana cuenta con optimismo y creatividad. Venus en armonía con Urano en signos de Tierra les brinda fluidez para sus búsquedas personales. Tiempo de renovar, mejorar, explorar y generar los cambios que deseen en su vida.
A partir del jueves, Venus transita por su área profesional, trayendo buenas noticias, mejoras económicas, y dejando el terreno libre para cualquier cambio favorable que deseen llevar a cabo.
La noche del domingo, Plutón en su fase retrógrada vuelve por última vez a su signo, permitiéndoles observar aquellas transformaciones profundas que quieren implementar.
Horóscopo semanal para Acuario La semana cuenta con la energía disponible para avanzar en sus proyectos y búsquedas individuales, en especial aquellos que contengan estudios, viajes y mudanzas.
El martes, Venus en armonía con Urano les permitirá realizar mejoras en su hogar, la convivencia, los vínculos familiares y las relaciones sentimentales. Tendrán a su disposición ingenio y fuerza emocional para emprender grandes cambios internos, lograr mayor orden y organización.
El jueves, Venus en armonía con Plutón en su signo les trae un refrescamiento que les permitirá observar con mayor confianza y optimismo su presente y porvenir.
Horóscopo semanal para Piscis La semana cuenta con Venus en oposición con Neptuno en su signo, invitándoles a continuar madurando su mundo de relaciones, medir su forma de reaccionar y cuidarse de posibles desbordes.
Esta semana será clave llegar a un punto de acuerdo y beneficio de ambas partes.
El miércoles Mercurio regresa a su fase directa en su mundo profesional, llevando su enfoque y avance en ideas, planes y proyectos que vienen elaborando hace poco más un mes, también generar encuentros e intercambios con socios y pares en busca de mejoras.
|
|
|