Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Gobierno destina todos los medios y recursos para que Loan aparezca
Viernes, 21 de junio de 2024
Luego del acto de Toma de Juramento por el Día de la Bandera, el gobernador Gustavo Valdés habló ante los medios presentes sobre el caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace una semana en el paraje Algarrobal, de la localidad de 9 de Julio.

“Seguimos colaborando con la justicia, vamos a seguir poniendo todos los medios y recursos que estén al alcance del estado de la Provincia de Corrientes para que aparezca”, expresó inicialmente.

Luego, agradeció en nombre del Gobierno de Corrientes, a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por todos los “medios desplegados de la Nación con Policía Federal y Gendarmería Nacional”, afectados a la búsqueda del menor.

También valoró el gesto de los gobernadores de Santa Fe, Chaco, Misiones y otras provincias, que se interiorizaron sobre la situación y aportaron elementos para para tratar de esclarecer el caso.

Asimismo, pidió la colaboración a toda persona que “pueda aportar alguna información, que sepa de algo por insignificante que sea”, y dijo: “No descartamos ninguna de las pistas”.

“Estamos buscando laguna por laguna, lugar por lugar, con perros altamente entrenados, con policías, parapentes, helicópteros, con todos los medios a disposición”, agregó a sus dichos Valdés, enfatizando: “Ojalá que aparezca y que podamos tener el mayor de los aportes a la justicia correntina que está haciendo un trabajo importante en el lugar”.

A su vez, el gobernador puso de relieve que se mantiene en “contacto permanente con el fiscal general, el intendente de la localidad de 9 de Julio y de localidades vecinas”, y finalizó afirmando que “seguimos mandando los recursos necesarios para que la investigación no caiga y no se afloje”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com