Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Chaco: Dos niños evitaron que su padrastro matara a su madre
Martes, 11 de junio de 2024
Los pequeños de 10 y 12 años acudieron a la Policía y contaron que su padrastro amenazaba a su mamá con una escopeta y cuchillo. El hecho de violencia familiar ocurrió en la noche del lunes en una vivienda de La Escondida.

Agentes de la Policía de Chaco detuvieron a un hombre de 22 años acusado de intentar agredir a su pareja en un domicilio de La Escondida - Chaco. Los hechos sucedieron, a las 21:30 horas, del lunes cuando dos menores de 10 y 12 años se dirigieron a la Comisaría solicitando ayuda porque su padrastro tenía a su madre amenazada con una escopeta y un cuchillo.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso los uniformados llegaron a la vivienda y en lugar encontraron a una mujer que pedía auxilio y detrás de ella estaba un joven de 22 años, con una escopeta en una mano y en la otra empuñando un cuchillo tipo carnicero, vociferando todo tipo de insulto a los policías.

Tras la situación peligrosa, los efectivos de forma discreta ingresaron al inmueble y demoraron al sospechoso, poniendo a salvo a la mujer de 40 años junto a sus dos hijos.

Seguidamente, procedieron a la conducción del sindicado autor y secuestraron un aire comprimido, modificado a arma de fuego, tipo rifle calibre 22, un cuchillo de 30 centímetros, una vaina servida, cinco cartuchos y un envase de cerveza.

Por su parte, la ciudadana fue asistida por el médico en turno debido a que sufrió lesiones, y luego realizó la denuncia por amenazas con arma y lesiones.






DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com