Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Con el regreso de dos figuras, Boca enfrenta a Trinidense
Martes, 9 de abril de 2024
El encuentro por la segunda fecha del Grupo D se jugará este martes desde las 21 en La Bombonera.

Boca recibirá esta noche a Sportivo Trinidense de Paraguay por la segunda fecha de la Copa Sudamericana en busca de su primer triunfo a nivel internacional esta temporada.

El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D se disputará desde las 21 en el estadio Alberto J. Armando, tendrá el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejeda, y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports y ESPN.

En la práctica de este lunes por la tarde, el técnico Diego Martínez alistó de cara al compromiso frente al conjunto paraguayo una formación en la que se destaca la vuelta de dos de sus figuras: Edinson Cavani y Sergio Romero, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El delantero uruguayo se reincorporó al grupo el domingo tras superar una contractura que lo marginó en el entretiempo del clásico frente a San Lorenzo y el cuerpo técnico consideró que está en condiciones para ir desde el arranque esta noche. En tanto, Chiquito también está apto para retornar al once tras una inflamación del tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Por otro lado, la buena noticia para el conjunto azul y oro es que todos terminaron sin lesiones luego del choque frente a la Lepra. Cristian Medina, quien salió dolorido, y Lautaro Blanco, que se retiró en el carrito, solo sufrieron un golpe y un calambre respectivamente. Además, Marcos Rojo y Luca Langoni, otros de los reemplazados, tampoco se hicieron estudios y solo realizaron trabajos regenerativos. Sin embargo, Medina y Langoni serán preservados y quedaron afuera de los convocados para este martes.

Ante este panorama, el entrenador decidió parar un mix para el segundo compromiso en el certamen internacional, guardando algunos futbolistas considerando que el viernes enfrentará al Pincha y luego, el martes 16, cerrará su participación con Godoy Cruz.

El equipo xeneize igualó sin goles y con mayoría de suplentes en Bolivia frente a Nacional de Potosí, en su estreno, y buscará hacer valer ese punto en casa. En tanto que en la Copa de la Liga, viene de vencer por 3 a 1 a Newell's, en Rosario, resultado que encaminó su clasificación a los cuartos de final.

Por el lado del conjunto guaraní, Trinidense atraviesa un momento complejo. En su estreno ante Fortaleza de Brasil cayó de local por 2-0, mientras que en el torneo local marcha anteúltimo con siete puntos y apenas dos victorias. El sábado fue superado en su casa 3-1 por Cerro Porteño.

Probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Pol Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Sp. Trinidense: Víctor Samudio; César Benítez, Juan Vera, Gilberto Flores, Sergio Mendoza Espínola; Tomás Rayer, Marcos Riveros, Juan Salcedo Zárate, Brian Andrada; Oscar Giménez y José Luis Sinisterra. DT: José Arrúa.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com