Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Choferes piden ser también escuchados por el Gobernador y el Intendente
Sábado, 23 de marzo de 2024
Alejandro Quintana, secretario de Finanzas de la UTA Corrientes declaró: "Cada Gobierno tiene que elegir que transporte quiere para su provincia. Nosotros necesitamos sentarnos a hablar con el Gobernador y el Intendente y que nos escuchen”.

Desde que inició el conflicto por el reclamo de la escala salarial, los choferes de la empresa Ersa mantienen la vigilia en las afueras de los galpones. “No pudimos llegar a un acuerdo. Vamos a permanecer acá hasta que se destrabe el conflicto”.

“Nosotros vamos a permanecer afuera de los galpones reunidos, hasta que se destrabe el conflicto”, aseguró. “Somos consiente de la situación, todos somos padres de familia, nuestros hijos utilizan el colectivo. Acá tienen que reconocer que ni siquiera se le pidió adelanto, sino que reconozcan la escala, como firmó Santa Fe y Entre Ríos, pateamos todos para adelante y que salgan a trabajar los compañeros”, expuso. En este marco indicó que hay 11 provincias que están en esta situación y que lo único que se busca es “el reconocimiento a los trabajadores por parte de las empresas”.

Y apuntó, “Yo siempre dije que cada gobierno tiene que elegir que transporte quiere para su provincia. Nosotros necesitamos sentarnos a hablar con el Gobernador y el Intendente y que nos escuchen”. Por otro lado, desmintió ataques a los trabajadores de la empresa Miramar que se encuentran circulando y prestando servicio, “siempre hemos respetado la decisión de los compañeros, por eso están trabajando. Es más, ayer se les ofreció a los trabajadores de Ersa que, si alguno quería entrar a trabajar que lo haga, pero nadie quiso porque estamos 100% unidos”, subrayó.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com