Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Horóscopo para tu semana del 13 al 17 de noviembre
Lunes, 13 de noviembre de 2023

Entérate qué dicen los astros sobre tu signo zodiacal.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO): Descansen unos días, hasta que la luna entre en su signo; pueden sentirse bajos de energía. Mostrarse solo con quien los amen y sin falsas caretas les trae suerte.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO): Toman decisiones sobre quién se queda y quién se va de sus vidas. Dejar atrás lo que no sirve se puede hacer con luna en Capricornio. Hacer lo correcto te hace brillar.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL): La luna en un signo de renovación como Acuario, te da mayor desarrollo social. Ordenas el dinero y recibes justicia a favor.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO): La luna en Acuario activa tus amistades, invita a que tengas cosas de a dos. Trabajas con paciencia para alcanzar tu meta.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO): La luna en un signo afín activa los trabajos y la buena comunicación. Mejora tu éxito profesional; te permites gustos muy buenos.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO): Hoy la luna en un signo de aire te da excelencia en las relaciones públicas y te ayuda a organizar el trabajo. Premios de dinero en primer lugar, recibes noticias.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO): Hoy con la luna en aire en oposición mejoran los planes y las ideas con rapidez. Aparecen propuestas. Decides trabajar en un proyecto olvidado del pasado.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE): Resuelves todo lo referente con el trabajo hoy con la luna en un signo de aire. Recuperas la alegría. Te sientes con justicia a favor en tu trabajo, recibes noticias legales.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE): Con la luna en un signo afín, aparecen propuestas laborales y profesionales que te harán mejorar. Decides cambiar los planes de trabajo y organizarlos mejor.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE): La actitud de acción y voluntad aumenta gracias a la luna en Acuario a pesar de las dificultades. Disfrutas del trabajo. Conquistas a una persona y recibes respuestas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE): La luna en un signo de aire aumenta tus planes de trabajo. Logras armar y mejorar el trabajo en equipo. Sigues adelante por lo que te sirve.


CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO); La energía de la luna en Acuario en tu signo siguiente te activa para conquistar un trabajo excelente. Reconstruyen un plan con una casa o una construcción.



     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com