Domingo, 21 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Con Lautaro Martínez, Inter goleó 5-1 a Milan en el Derby della Madonnina
Domingo, 17 de septiembre de 2023
Con la presencia de Lautaro Martínez, el elenco local aplastó a su máximo rival y lleva su quinto clásico con victorias al hilo por primera vez en su historia.
Inter goleó 5-1 a Milan en el Estadio Giuseppe Meazza, con goles de Mkhitaryan(x2), Marcus Thuram, Calhanoglu y Davide Frattesi para el Nerazzurri y Rafael Leão descontó para el Rossoneri, en una nueva edición del Derby della Madonnina, por la fecha 4 de la Serie A.

Antes de los 5’, Marcus Thuram realizó una gran jugada personal por derecha, metió la pelota al área y Dimarco disparó al arco pero se transformó en asistencia para Mkhitaryan que abrió el marcador. Después a los 31’, Milan tuvo su primer chance clara de gol. Theo Hernández tocó, pasó, entró al área local y remató aunque su disparo se fue desviado. Minutos después, un gran pase de Lautaro Martínez hizo que Dumfries conduja el contraataque y habilite a Thuram, que se le abrió mucho pero enganchó y sacó un remate sensacional para poner el 2-0 a favor de Inter antes del entretiempo.

En el complemento, el Rossoneri reaccionó y descontó. Oliver Giroud habilitó perfectamente a Rafael Leão que entró al área con balón controlado y definió para el 2-1. Los rojinegros todavía estaban en partido. Sin embargo, la pesadilla de los de Scaroni iba a comenzar luego del descuento. Lautaro Martínez recibió y controló un cambio de frente de Darmian para poder asistir a Mkhitaryan que llegó de frente al balón y marcó su doblete. El equipo visitante no tuvo reacción y se desconectó del juego. El árbitro cobró penal dudoso de Hernández a Martínez a favor de los dirigidos por Inzaghi, que fue ejecutado por Çalhanoglu y lo cambió por gol. Ya era goleada del Nerazzurri por 4-1, pero iba a haber más.

Cerca del final, Davide Frattesi llegó al área y recibió un pase de Mkhitaryan para sentenciar el 5-1.

Enorme triunfo del Inter ante Milan en un nuevo Derby della Madonnina y un dato no menor es que los negriazules, por primera vez en toda su historia, le gana 5 clásicos a los rojinegros de manera consecutiva y todos fueron este año: 3-0 por la Supercopa de Italia, 1-0 en Serie A, 2-0 en Champions (ida), 1-0 en Champions (vuelta) y ahora 5-1 en Serie A.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com