Jueves, 8 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Argentina enfrenta a Bolivia rumbo al 1° Mundial de Talla Baja
Sábado, 5 de agosto de 2023
Rumbo al primer mundial de Talla Baja en la Historia, este sábado 5 de agosto se jugará el amistoso internacional de fútbol. La selección Argentina vs. la selección boliviana se enfrentarán en el predio AFA - Ezeiza desde las 15:30.

Representantes correntinos de la Selección Argentina de Talla Baja esta tarde se miden ante Bolivia en el predio de la AFA, "Lionel Andres Messi" en preparación al mundial. Pese a las enormes dificultades, se encontrarán en Buenos Aires, ambos países, sumando esfuerzos para jugar este amistoso.

Esta es la previa del mundial que se viene único en la historia, orgullo de los jugadores correntinos que buscan apoyo de todas las provincias del país. Ellos son: Facundo Rojas, Nicolás Rolón y Agustín Ledesma, quienes integran el plantel de La Selección Nacional Argentina. Así éste sábado 5 y domingo 6, Argentina y Bolivia unirán sus esfuerzos para demostrarl las habilidades y la alegría de un fútbol diferente en el mundo.


ESTE MIÉRCOLES 7
Ficha Limpia: el Senado rechazó el proyecto de ley
Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida solo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
SANTA FE
Un nene de un año sufrió el feroz ataque de un pitbull
Sufrió graves heridas en la cara y el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital Vilela de Rosario en el que iban a operarlo
BARRIO CIUDADES CORRENTINAS
Quiso espantar mosquitos con fuego y se le incendió la casilla
El dueño de la finca quemó algunas hueveras de cartón y las llamas alcanzaron un colchón y varias bolsas. Los vecinos ayudaron a evitar que el fuego se propague a otras viviendas cercanas. Iniciaron una campaña solidaria en el barrio.
La portada de Rolling Stone
Lali: “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa”
Lali Espósito, una de las figuras más destacadas de la música pop, se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Desde sus primeros años en la televisión argentina, en telenovelas infantiles como Rincón de Luz y Floricienta.
ESTADO AUSENTE
Intendentes correntinos reclaman a Milei por el "desastroso" estado de la Ruta 14
El Jefe Comunal de Alvear describió la situación de un camino fundamental para la conexión internacional sobre la costa del río Uruguay. "No hay mantenimiento, solo taparon un par de baches: es un riesgo constante", indicó.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com