Lunes, 21 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Habilitaron el tránsito sobre el puente que une Goya y Esquina
Miércoles, 3 de mayo de 2023
En el puente que une Goya y Esquina completaron el “descenso del tablero isostático”, tramo de hormigón de 22 metros; luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados.
Retiraron ayer las estructuras metálicas que fueron utilizadas en la obra.

El tránsito quedó habilitado de manera alternada por un solo carril. Las obras de recuperación continuarán en la zona.

El Distrito N°10 de Vialidad Nacional informó que, en la obra de recuperación del puente sobre el Río Corriente (RN 12 km 714), en el Paso Santa Rosa cerca de Esquina, completaron el “descenso del tablero isostático” (tramo de hormigón de unos 22 metros), luego de reconstruir los apoyos que estaban dañados.

El organismo vial comunicó que “este lunes 1 y martes 2 de mayo la empresa a cargo de la obra trabaja en el retiro de la estructura metálica que fueron utilizadas en la obra y pondrá en óptimas condiciones de seguridad la calzada del puente”. Por lo que “el tránsito quedará habilitado, de manera alternada por un solo carril, el miércoles 3 de mayo”.


Se indicó también que “las obras de recuperación continuarán en la zona, por lo que se solicita a los vehículos que transitan dicha ruta, circular con precaución y atender las indicaciones de los banderilleros; ya que la circulación alternativa será habilitada por un solo carril, habilitando el cruce de un lado hacia el otro de la ruta” que comunica las ciudades de Esquina con San Isidro, Colonia Carolina y Goya.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com