Martes, 22 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Italia le ganó la serie a Croacia 3-0 en el grupo de Argentina
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Por la Zona A, los locales ganaron los tres encuentros del juego ante su par europeo en la ciudad de Bolonia.


Italia ganó 3-0 a Croacia en el segundo encuentro de países por la Zona "A", en la que forma parte Argentina, de la fase de grupos clasificatorias para la fase final que se jugará en noviembre en España.

En primer turno, Lorenzo Musetti venció en sets corridos a Borna Gojo por 6-4 y 6-2 en 1h 24 de juego sobre la carpeta de Unipol Arena.

En el segundo juego, Matteo Berrettini se alzó con el segundo punto, tras derrotar a Borna Coric por un 6-7(7-4), 6-2 y 6-1 en casi 2 horas y 20 minutos.

Por su parte, a tercer turno, el doble dobles contó con Simone Bolelli y Fabio Fognini por los "azurros" ante Nikola Mektic y Mate Pavic. el encuentro terminó en favor de los "tanos" por 3-6; 7-5 y 7-6(7-3) en 2 horas y 28 segundos con gran forma ante el aliento de su público en Unipol Arena de Bolonia.

Italia, dirigida por Filipo Volandri, disputará la siguiente serie ante la Argentina el jueves desde el viernes}, a partir de las 10 (hora argentina)



CONDENADOS
Caso Kiczka: los hermanos fueron trasladados al Penal de Cerro Azul en Misiones
Tras la lectura del fallo judicial en el Palacio de Justicia, ambos hermanos permanecieron bajo observación en la Unidad Penal VI de Posadas.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Causa judicial
El Ruso Lohrmann quiere que lo extraditen a la Argentina
En septiembre de 2024 se fugó de una cárcel de Portugal. Está detenido en España y pidió cumplir su condena en nuestro país.
Misa en la Catedral
Corrientes rezará por el alma del papa Francisco
En un comunicado del Arzobispado de Corrientes, se informó que el Arzobispo José Adolfo presidirá hoy a las 20 la Santa Misa en la Iglesia Catedral para rezar por el Santo Padre. Asimismo ha pedido a los sacerdotes de la diócesis oficiar Misas junto.
Despedir a Francisco
“El papa de la misericordia”: el editorial de Vatican News
Destaca que el mensaje de compasión fue el sello de su papado. “La misericordia de Dios es nuestra liberación y nuestra felicidad. Vivimos de la misericordia y no podemos permitirnos estar sin misericordia: es el aire que respiramos”, citó el texto.
BARRIO SAN ANTONIO OESTE
Incendiaron un auto estacionado a la vuelta de un boliche
El dueño del auto se enteró cuando salió del local bailable. Los vecinos aseguran estar cansados de los incidentes ligados al club nocturno en la zona.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com