Lunes, 12 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Día clave por el pase de Herrera de San Lorenzo a River
Lunes, 31 de enero de 2022
El Millonario quiere cerrar hoy al lateral derecho del Ciclón, para darle un último gusto a Marcelo Gallardo.


River tuvo un mercado de pases de alto vuelo, en el que reforzó fuerte al plantel para tratar de buscar otra vez la Copa Libertadores de América, pero Marcelo Gallardo espera por un jugador: Andrés Herrera, lateral derecho de San Lorenzo, por quien hoy haría una oferta definitiva para destrabar el pase.


El Yacaré, de 23 años y con pasado en selecciones juveniles, empezó a ganar terreno en las últimas semanas al caerse la chance de Fabricio Bustos, quien se fue de Independiente a Inter de Porto Alegre. Herrera ahí pasó a ser la primera opción, pero San Lorenzo lo tasó en 3.6 millones de dólares y eso enfrío las charlas, porque desde Núñez la primera oferta fue de 2 millones y automáticamente la rechazaron en Boedo.

En los últimos días las partes acortaron diferencias, aunque todavía sin oferta formal. Pero en las próximas horas River ofrecerá 2.5 millones por un porcentaje del 70 u 80 de su ficha -lo otro quedaría para el Ciclón para sacar provecho de una futura venta- y un jugador a préstamo, que podría ser Alex Vigo, quien es buscado por Eduardo Domínguez para Independiente. De llegar a esas condiciones saben que la respuesta sería afirmativa y el pase será un hecho.

Los refuerzos de River para 2022

Hasta el momento River tiene seis caras nuevas para la próxima temporada: tres defensores y tres mediocampistas ofensivos.

Emanuel Mammana
Leandro González Pires
Elías Gómez
Tomás Pochettino
Juan Fernando Quintero
Esequiel Barco


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com