Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Gendarmería halló 387 kilos de marihuana
Miércoles, 2 de diciembre de 2015
El operativo se concretó en la jornada de ayer, en el Kilómetro 1014 de la ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones del acceso al Peaje de Riachuelo.
Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina concretaron la detención de dos vehículos que ocultaban en su carrocería 387 kilos con 330 gramos de marihuana y se procedió a la demora de siete personas.

Foto: Gendarmería halló 387 kilos de marihuana y detuvo a 7 personasFoto: Gendarmería halló 387 kilos de marihuana y detuvo a 7 personasFoto: Gendarmería halló 387 kilos de marihuana y detuvo a 7 personasFoto: Gendarmería halló 387 kilos de marihuana y detuvo a 7 personasFoto: Gendarmería halló 387 kilos de marihuana y detuvo a 7 personas
Ayer, efectivos del Escuadrón 48 con asiento en la Ciudad de Corrientes, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº. 12, a la altura del kilómetro 1014 en cercanías al acceso del peaje Riachuelo, llevaron a cabo el operativo. Con la información del posible traslado de droga procedieron a la detención de dos vehículos marca Chevrolet para su correspondiente control y durante la requisa los gendarmes observaron diferentes anomalías en las terminaciones.

Ante testigos comenzaron a desarmar las estructuras retirando 375 paquetes rectangulares de marihuana, distribuidos en los pisos de los vehículos, sector del motor, paneles laterales y traseros. La carga secuestrada arrojó un peso total de 267 kilos 691 gramos de cannabis sativa. Los ocupantes de los rodados quedaron detenidos.

El trabajo se llevó a cabo gracias a tareas investigativas previas en la provincia de Corrientes, en el marco de directivas diseñadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni. También allanaron la finca, donde se acopiaba droga. Simultáneamente, la patrulla fija de Santa Lucia instalada en Cuatro Bocas Localidad de Saladas (Corrientes), detuvo a una pareja que circulaba en un Wolsvagen Vento encargada de alertar sobre los controles.

Producto de este procedimiento y con conocimiento del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, se libró una orden de allanamiento en una finca de un barrio periférico a la ciudad de Corrientes, lugar donde se acopiaba 119 kilos 639 gramos de marihuana.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com