Domingo, 8 de Junio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Con 22 futbolistas, Grelak dio inicio a su ciclo en Boca Unidos
Martes, 9 de febrero de 2021
El técnico fue presentado al plantel por las máximas autoridades del club y luego condujo su primer entrenamiento. El Federal A se iniciaría en marzo y el Aurirrojo busca refuerzos.

Nueva etapa. Boca Unidos comenzó con los trabajos de pretemporada, con la conducción técnica de Alfredo Grelak.Crédito: Gentileza
Con una reestructuración deportiva, Boca Unidos comenzó ayer a transitar la era de Alfredo Grelak como nuevo entrenador del primer equipo y con vistas a lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A y para afrontar una nueva instancia de la Copa Argentina.

El flamante entrenador fue presentado en las primeras horas del lunes a un plantel que quedó reducido a 22 futbolistas, luego de la oficialización de la salida de varios jugadores de trayectoria como Cristian Núñez y Rolando Ricardone.

Otro de los ausentes en la primera sesión de entrenamientos del conjunto aurirrojo fue el volante Martín Fabro, quien, se presume, seguiría los pasos del Negro y el Gordo.

La bienvenida para Grelak a la institución correntina quedó en manos del presidente de Boca Unidos, Marcelo Insaurralde; el encargado del fútbol, Alfredo Schweizer, y el flamante secretario técnico, Claudio Marini.

Tras un breve discurso para abrir la pretemporada, la posta en el predio “Leoncio Benítez” la tomó el entrenador, quien se quedó a solas con los jugadores en una charla en la que marcó los lineamientos de trabajo bajo sus órdenes.

El cuerpo técnico de Grelak lo completan Diego Di Crocco, quien será su ayudante de campo, mientras que Cristian Fernández seguirá siendo el preparador físico, Cristian Mazzón será el ayudante alterno y José Luis Osuna, el entrenador de arquero.

Los movimientos en la primera jornada se llevaron a cabo en las canchas auxiliares, labor que se repetirá en esta jornada en el mismo horario.

Plantel

La primera jornada de entrenamiento de Boca Unidos contó con 22 futbolistas, entre los que se encontraban Christian Martínez, Federico Quijano, Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Alejandro Leani, Leonardo Baroni, Ignacio Méndez, Matías Espíndola, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis, Francisco Esteche, Alexis Salazar, Leonel Niz, Martín Ojeda, Antonio Medina, Gonzalo Ríos, Lautaro Larrasábal y Agustín Braure.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com