Lunes, 9 de Junio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Luis Suárez dio positivo de Covid-19 y no jugará ante Brasil
Martes, 17 de noviembre de 2020
También tienen coronavirus el arquero Rodrigo Muñoz y el encargado de prensa del seleccionado uruguayo.

Según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), el delantero Luis Suárez dio positivo de coronavirus. Se perderá el partido ante Brasil por las Eliminatorias sudamericanas de cara a Qatar 2022 y el encuentro frente al Barcelona, su ex club, por la liga española.


“Son negativos todos los demás testeos de la delegación", aseguraron desde la AUF. "Se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso", informaron acerca de los tres casos positivos.

El arquero Gastón Olveira, jugador del River de Montevideo, se incorporará al plantel ante el resultado de Muñoz.

No solo será Uruguay quien lamente la pérdida de Suárez, sino también el Atlético Madrid de Simeone, quien se cruzará el próximo sábado ante Barcelona por la décima fecha de La Liga de España.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com