|
Predicciones para hoy
Miércoles, 13 de abril de 2016
|
|
InformeCorrientes te acerca todos los datos para que los tengas en cuenta para la actividad profesional y la vida personal Consulta la predicción del horóscopo de hoy 13 de abril de 2016, para tu signo del zodiaco.
Aries
Ariano, tienes una doble cara y eso te puede estar pasando factura. La doble cara va en tu contra pero no del modo en que lo estás pensando. Eres una persona encantadora pero, a la hora de trabajar, en el ambiente laboral, no eres tú mismo. No es que te transformes de bueno en malo o de simpático en grosero, nada de eso. Es que allí te ves incapaz de ser tú mismo, de mostrarte tal y como eres. No debes de ser transparente allí, has de tener malicia y dejar ver sólo lo que interese para ese puesto laboral pero tu caso es muy extraño: eres brillante pero lo escondes, no muestras tu potencial y por eso los colegas de la oficina te hacen de menos. Ellos se creen superiores a ti y tú cada vez pareces más insignificante. Muéstrate con toda tu valentía y alegría, tal y como eres con tus amigos. Verás como todo cambia.
MÁS INFORMACIÓN Predicción mensual y anual de cada signo del zodiaco Horóscopo chino 2016 Tauro
Taurano, esta noche puede volver el amor a tu vida, podría renacer un viejo amor. Es muy posible que, si sales, te encuentres en el sitio de siempre una ex. Esta noche, no sé por qué, tú o ella estáis más abiertos a retomar la relación. Tú estás eufórico, no por salir sino por otra cosa, es posible que ésa sea la causa real de buscar hoy amor en algún brazo. De todos modos, si comenzáis a recordar viejos tiempos, os vendrán imágenes y sensaciones, recuerdos demasiado reales como para no ser revividos hoy. Si no frenas la situación, será una noche de intensa pasión. Hoy, has comenzado a preparar todo el papeleo de tu nuevo negocio. Eso te ha puesto las pilas y te hace sentirte mucho más vivo que antes. Ya vuelves a tener una ilusión. Por eso estás tan activo y has salido hoy, tenías que celebrar tu proyecto.
Géminis
Geminiano, vas madurando y eso se nota mucho en el día a día. Creces en todos los sentidos. Hoy, sin ir más lejos, asistirás a una cena con tu familia. Hace tiempo no podías con esas reuniones donde todo el mundo acababa enfadado sacando trapos sucios de los demás. Hoy, sin embargo, estás tranquilo. Vas a ver a tu familia pero ésta tiene tus mismos problemas: lloran o ríen en la intimidad según los problemas que les va filtrando la vida. Dejas de verlos desde una posición inmadura e infantil y pasas a hacerlo desde otra mucho más sabia. Al empatizar, ves cómo todos podéis ayudar al prójimo. Estáis unidos para arroparos, no para luchar y discutir. Ten muy en cuenta las palabras y consejos que te puedan dar. Te conocen muy bien y serán capaces de brindarte alguna buena solución a un problema reciente.
Cáncer
Cáncer, el trabajo te lleva por la calle de la amargura. Has de cambiar. Tienes unas obligaciones y unos horarios. Lo que no puedes hacer es duplicar cada día las horas. Todo el mundo sale a su hora menos tú. Te podrían echar del trabajo, y lo que es peor, tu vida familiar podría irse al traste. Has de organizarte. Nada es tan costoso ni tan difícil. Tú creas las dificultades, nadie más que tú las tiene o padece. Cambia tu actitud ante la vida y ante tu trabajo en particular porque vas a acabar muy mal. Tu pareja te reñirá, es posible que hoy tengáis una gran bronca y todo será consecuencia de un trabajo que te tiene prisionero. En casa quieren verte y disfrutarte y están muy cansados de tus horarios. Has de plantearte la vida de otra manera: o cambias o la vida te va a hacer cambiar. Espabila.
Leo
Leo, eres una cabeza pensante, nunca paras de pensar, aun en la cama sigues ideando. Está muy bien tu implicación personal; de hecho tú eres uno con tu trabajo, no se puede dividir. Fuerzas mucho tu mente, la destrozas, no es obligatorio estar 24 horas pensando en una idea. Cuando duermas, descansa, cuando salgas, sal. Hay tiempo para todo, no te olvides de ello. Deberías de comenzar a buscar el viaje de tus sueños. Necesitas unas merecidas vacaciones. Busca destino y acompañante. Pasarás unos días formidables. El mar calma tu mente, relaja tu mente inquieta. De eso se trata, de desconectar y dejar de pensar. Descansa. Aprende que en la vida no hay que atolondrase. Vale más hacer algo e implicarse hasta el final y disfrutar por el camino de la experiencia vivida que llevar cuatro asuntos a la vez y no saber nada de ninguno de ellos.
Virgo
Virgo, no está bien. Tu estado anímico es penoso. Tanto físicamente como mentalmente te encuentras destrozado. Ya no soportas tanta tensión nerviosa. La melancolía y la tristeza se están apoderando de ti. Sabes a ciencia cierta que la mitad e l problema se resolvería con una larga charla. Has de sanar la relación con tus progenitores, has de hacer antes de que sea tarde: ellos pueden abandonar este plano y tú, si sigues así, puedes tener una enfermedad grave. Piensa un poco y sé consciente de la situación. Te corresponde a ti hacer las paces, dar el primer paso. Por lo tanto, ponte a ello, no lo dejes pasar. Llama a tu hermano o hermana y pídeles que te tiendan un puente hacia ellos. Verás cómo una familia unida tienes mucha más fuerza que una dividida.
Libra
Librano, el cambio empieza en uno mismo, eso es algo obvio, indiscutible. No puedes intentar cambiar a todo el mundo, no es factible y no es tu cometido. Lo que sí puedes hacer es encargarte de cumplir tu plan de vida con todo detalle. Ocúpate de ti, de tu interior, de tu alma y espíritu y eso se verá rápidamente reflejado en tu exterior: físico. La alegría está muy cerca, tan sólo has de transmutar todos los pensamientos negativos en positividad. Comienza por un pequeño cambio y todo ocurrirá casi de manera mecánica, automática. Transforma tu vida y tus relaciones personales: puedes hacerlo pero cambia primero tus defectos y potencia tus virtudes. Seguro que así llegas antes a tu propia meta, a alcanzar tu destino como tú te lo has planteado.
Escorpio
Escorpio, tienes problemas en tu casa, tanto a nivel familiar como de pareja. Si te das cuenta, no encajas con tus parejas. Cada una es diferente pero hay algo que hace que te duren muy poco las relaciones. Algo lo impide, no llegan a cuajar y no todas pueden ser la persona equivocada, es probable que dentro de ti exista algún bloqueo que no te permita ser feliz en el amor, o consolidar una relación. Podrías adaptarte a las personas, confiar en ellas pero siempre ronda un halo de desconfianza. Averigua de dónde viene eso, quizás de tus ancestros, de la infancia o del vientre materno. En cuanto a la relación actual con tus padres, deja mucho que desear. Habla con ellos porque lo están pasando muy mal. No entienden tu conducta y se la deberías explicar, darles una explicación coherente.
Sagitario
Sagitario, estás fatal, nunca en toda tu vida te habías encontrado en un estado tan patético como ahora. No tienes dinero, tus amigos se han retirado, se han apartado de ti, no tienes trabajo y no puedes hacer nada con tu vida. Vives o sobrevives como puedes pero a día de hoy, ya no puedes ni tomarte un café. Ve a las oficinas de desempleo y trata de pedir en algún organismo una ayuda social. En tanto tiempo no has encontrado ni el peor trabajo que hoy en día, ya no lo buscas. Estás pasando una depresión tú solo, en tu cama y sin visitar a un doctor. Pide ayuda, todo el mundo merece ser atendido por un médico. En breve, necesitarás ayuda psiquiátrica. No tires la toalla, no te compadezcas, nadie te va a ayudar así que sé tú mismo quien saque toda la fuerza de su interior. Puedes sanarte, inténtalo.
Capricornio
Capricornio, deja de ser tu propio verdugo. Si supieras el daño que te haces con tu conducta no lo harías. Tu inflexibilidad mental es muy peligrosa, te lleva en ocasiones camino a la enfermedad, y aun no eres consciente de ello. Deberías de comenzar a cambiar tus patrones negativos, te harías un gran favor. Cambia, todo cambio es positivo pero requiere un esfuerzo y tú has decidido no hacerlo, no mover un dedo. Haces muy mal, luego no te quejes de tu vida. Tu vida es así porque es el resultado de tu conducta y de tus pensamientos negativos. Eres un ser muy negativo, tu energía es densa y es difícil de transmutarla. O decides poner de tu parte o terminarás bloqueado en todos los campos. Transmuta tus pensamientos, piensa en positivo. Es tu obligación.
Acuario
Acuariano, estás a punto de cambiar a tus amigos de toda la vida. No es que no te sientas a gusto con ellos, ni te caen mal ni ellos han cambiado hacia ti pero tú has cambiado en general, hacia todo en la vida y ya no te sientes identificado con sus conversaciones. Ya no estáis en el mismo barco, tú acabas de cambiar. Tus intereses nuevos son ajenos a ellos y no los quieres compartir: no los entenderían. Te sientes mal, raro y lo único que pretendes es cumplir con tu trabajo y hacer lo que te dé la gana. No quieres dar explicaciones a nadie. Prefieres quedarte en casa que salir con tus amigos. Adórnalo porque sí que lograrías enfadarlos. En estos casos es mejor argumentar una mentira piadosa. No se sentirán tan mal ni tú tan ridículo.
Piscis
Pisciano, eres un caso perdido y no tienes solución o, al menos eso piensan los que te rodean. Eres un trabajador más en una empresa pero has asumido un rol que no quieres ni te corresponde. Tratas de hacer de jefe, estás encima de cada uno para que cumpla con su obligación. Resultas muy pesado y para fastidiar el tema, no haces bien tu trabajo. Das lecciones a todo el mundo sin saber la tuya de memoria. No eres coherente y, sobre todo es que nadie aguanta que le den órdenes, por lo tanto para. Si no lo haces te oirás algo feo, palabras malsonantes de tus compañeros. Aprende a discernir el trabajo de campo de dar una lección a alguien. Te cargas de las responsabilidades de lo que no te corresponde. No lo vuelvas a hacer, tendrás graves problemas de hombros.
|
|
|
|
|