|
Leandro Paredes del PSG está en la mira de la Fiorentina
Martes, 18 de agosto de 2020
|
|
 Ex jugador de Boca ya estuvo en Liga de Italia donde se desempeñó en Roma, Empoii y Chievo Verona. Luego continuó su carrera en Zenit de San Petersburgo en la Liga Premier de Rusia.
El mediocampista argentino Leandro Paredes, una de las figuras del PSG que arribó a las semifinales de la Liga de Campeones, es pretendido por la Fiorentina de Italia para la próxima temporada, según lo reveló la prensa italiana.
"En la Fiorentina posaron sus ojos en el argentino Leandro Paredes, del PSG. Las gestiones se iniciarán una vez que termine su participación en la Liga de Campeones", publicó el periódico italiano Corriere dello Sport.
Paredes, de 26 años y surgido de Boca Juniors, jugó en el fútbol italiano con las camisetas de Roma y el Empoli, y la intención de la Fiorentina es sumarlo para reemplazar al croata Milan Badelj, quien no continuará en el equipo y ser compañero del también argentino Germán Pezzella, capitán del conjunto donde brilló Gabriel Batistuta.
El club de Florencia espera poder negociar con el PSG ni bien termine su participación en la Liga de Campeones, donde esta tarde jugará una de las semifinales ante el Leipzig, de Alemania.
|
|
|