|
Regatas recibe a Bahía Basket en un juego clave para seguir en alza
Lunes, 27 de enero de 2020
|
|
 El equipo correntino recibirá esta noche a Bahía Basket, en su decimosexta presentación en la LNB. El encuentro iniciará a las 21:30 en el “José Jorge Contte”. En lo que va del 2020, los dirigidos por Lucas Victoriano ganaron 3 de los 4 partidos que jugaron.
Regatas Corrientes, después del triunfo ante Obras Sanitarias, volverá a jugar esta noche en el “José Jorge Contte”, cuando reciba a Bahía Basket; en su decimosexta presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro, que comenzará a las 21:30 será dirigido por Rodrigo Castillo, Silvio Guzmán, y Leandro Lezcano; con la chaqueña Daniela Kessler como comisionada técnica. El “Fantasma” llega al compromiso con un récord negativo de siete triunfos y ocho derrotas; aunque con un 2020 positivo, en donde ganó tres de sus cuatro compromisos; dos de local ante Libertad y el mencionado Obras.
SDP270120-014F09
- Bahía Basket, en tanto, llega con un récord positivo de ocho triunfos y seis derrotas; con una racha de cinco partidos ganados en fila, todos en el DOW Center, el último ante La Unión de Formosa por 87 a 82. El equipo de José Luis Pisani llegará a Corrientes en su mejor momento, muy motivado, por los cinco triunfos en hilera, aunque siempre de local, ante Atenas, Peñarol, Gimnasia, Olímpico y el mencionado ante La Unión. Ante los formoseños, su jugador más desequilibrante fue Caio De Souza Pacheco, con 22 puntos para ser uno de los goleadores del encuentro, bien secundo por Federico Elias, con 16 unidades. El equipo de Lucas Victoriano, en tanto, en otra semana larga de trabajo, también llega en un momento optimó, recuperando lentamente el juego que lo llevó a ser protagonista en el Súper 20, y que en el cierre del 2019 lo perdió. Tras el entrenamiento matutino de este sábado, el ala pivote de Regatas Corrientes, Fabián Ramírez Barrios, dijo “Vamos a jugar ante un equipo que corre mucho, muy intenso. Así que trataremos de bajarles el ritmo. Cuidar las pelotas, porque viven a través de las pérdidas y las corridas. Así que un lindo desafío colectivo para seguir creciendo”. “Teníamos que cambiar un poco la cabeza, limpiarla un poquito de lo que venía pasando. Nos sirvió mucho el parate de las fiestas, para que cada uno descanse y disfrute de la familia y venga con las ilusiones y pilas recargadas”, dijo respecto al cambio. “Así llegamos muy bien al día 2, cambiamos el chips para ser competitivos, intensos y estar en un buen nivel”, añadió el sub capitán “remero” sabiendo que en este 2020 los triunfos llegaron, pero fundamentalmente el “Fantasma” va recuperando su nivel de juego.
|
|
|