|
Discutieron por una mala maniobra y uno terminó muerto
Lunes, 30 de noviembre de 2015
|
|
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando ambos conductores transitaban sobre avenida Alta Gracia en inmediaciones de calle Los Puelches. Uno de ellos realizó una mala maniobra montado en su motocicleta, lo que enfureció al conductor de un automóvil Peugeot 504 y desencadenó una fuerte discusión. El enfrentamiento derivó en agresiones físicas, seguidas de una puñalada que hirió de gravedad a uno de los protagonistas. El condcutor de la moto fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde horas más tarde falleció producto del puntazo que recibió en la zona del tórax.
La Comisaría decimoquinta actúo en el hecho e informó al móvil de Sudamericana que el lamentable suceso se produjo alrededor de las 1.30 de este domingo, en las inmediaciones de avenida Alta Gracia y calle Los Puelches, en cercanías a la zona del barrio San Roque Oeste. Allí, aparentemente se habría producido un siniestro vial entre un hombre que dirigía una motocicleta Appia y el conductor de un automóvil Peugeot 504.
El motociclista fue identificado como Francisco Leonardo Aguirre, de 34 años, quien circulaba acompañado de Irma López, de 35 años de edad. En un determinado momento, por causas que se trata de establecer, una mala maniobra entre ambos conductores derivó en una fuerte discusión. El conductor del automóvil, identificado como Ramón Caballero, de 62 años de edad, quien se encuentra domiciliado sobre calle Río Miriñay a la altura 2.500, descendió del rodado ofuscado, lo que subió de tono el enfrentamiento.
En medio de la acalorada discusión, Caballero en un ataque de irá, esgrimió un arma blanca, asestándole una puñalada en el Tórax al conductor de la motocicleta. El hombre gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, por el servicio de ambulancias 107.
Alrededor de las 3.30, a través del parte médico, se tomó conocimiento que la víctima falleció por la gravedad de las heridas recibidas. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Hospital Llano a efectos de practicársele la autopsia médico legal.
En tanto, el agresor, fue detenido y el arma homicida secuestrada, y puestos a disposición de la justicia.
|
|
|