|
Horóscopo para hoy 20 de noviembre de 2018
Martes, 20 de noviembre de 2018
|
|
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
ARIES La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio.
TAURO Aunque es un período propicio a la puesta en marcha de proyectos que respondan a sus ambiciones, no cuente hoy para ello con una buena oportunidad económica actual.
GÉMINIS Durante mes y medio, se dará una situación propicia a iniciativas que abran caminos de tipo profesional. Momento de mostrarse emprendedor.
CÁNCER Son tiempos muy favorables a sus relaciones. Sin embargo, podría fallarle ahora una colaboración para dar aliento a una iniciativa reciente en el campo profesional.
LEO Tendrá un latente estado de melancolía, pero no se preocupe, es buena señal. Son tiempos favorables para asuntos del corazón. Aprovéchelos.
VIRGO Es un período muy propicio para asuntos familiares o relativos a la vivienda. Sin embargo, es preferible que no cuente ahora con el apoyo de la pareja.
LIBRA Aunque es período propicio a medidas emprendedoras que den impulso a su trabajo, no es conveniente ahora aplicar algunas ideas. Es necesaria una gran prudencia.
ESCORPIO Podrían fallarle algunos recursos económicos, aunque buenos, para impulsar una actividad favorable a los hijos o a un ser querido, quizás deportiva o, incluso, un viaje.
SAGITARIO Júpiter en Sagitario, desfavorable con Marte, aconseja prudencia, pues un exceso de optimismo podría ser perjudicial para un asunto familiar o de la vivienda.
CAPRICORNIO Aunque son tiempos de facilidades para tomar decisiones arrojadas, no debe contar hoy con un apoyo importante. De hecho, conviene mucho realismo.
ACUARIO Tal vez, la buena marcha de una iniciativa u operación económica se vea desvirtuada por las exigencias y gastos de un proyecto ambicioso, aunque muy interesante.
PISCIS Marte en Piscis, desfavorable con Júpiter, indica que las exigencias de un excelente asunto profesional podrían interferir en algunas decisiones personales.
|
|
|