|
Horóscopo para hoy 26 de septiembre 2018
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
|
|
No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy ARIES Son días en los que debería estar atento a sus relaciones laborales. De hecho, las dificultades existentes en el trabajo podrían repercutir y frustrar una colaboración.
TAURO Aunque son semanas en las que disfruta de una posición ventajosa en el campo laboral, no es momento de tomar determinaciones que afecten a trabajo.
GÉMINIS Se encuentra en una época difícil en el ámbito económico. Ello podría afectar ahora o incluso frustrar un asunto favorable a los hijos, o un ser querido.
CÁNCER En caso de problemas con la pareja, mucha atención, pues podrían repercutir gravemente en la familia. En cualquier caso, no es momento de afirmar sus intereses en el hogar.
LEO Durante estos días tenderá a sentirse algo abatido, seguramente porque le afecte más directamente la problemática coyuntura laboral actual.
VIRGO Tal vez, debe hacer frente a responsabilidades o problemas relacionados con un ser querido, y ello repercute en su presupuesto. Pero pronto se abrirán salidas económicas.
LIBRA El Sol en Libra, desfavorable con Saturno, señala que acusará más algunos problemas actuales relacionados con la familia o, tal vez, con la vivienda.
ESCORPIO Son semanas en las que su signo tiende a disfrutar de un tono vital menor. Ello aconseja que no aborde ahora problemas. De hecho, podrían agudizarse.
SAGITARIO La buena marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones, tal vez puesto en marcha recientemente, puede verse perjudicada debido a problemas económicos.
CAPRICORNIO Las aconseja prudencia en el ámbito profesional, pues problemas personales pueden repercutir en su buena imagen.
ACUARIO Su brillantez de ideas y su capacidad actual para hacer valer sus posturas podrían verse mermadas estos días, debido a las preocupaciones por problemas de importancia.
PISCIS Atención a las exigencias de un proyecto difícil, aunque positivo para su futuro, ya que pueden perjudicar una buena operación económica reciente.
|
|
|
|
|