|
Predicción del 25 de noviembre de 2015 en el amor y trabajo
Miércoles, 25 de noviembre de 2015
|
|
Consulta la predicción del horóscopo de hoy 25 de noviembre de 2015, para tu signo del zodiaco. Aries, hoy miércoles, estás muy empático. Te unes a la gente y las personas aprecian tu cariño y asimismo interés. Por eso, las atraes. Estás muy receptivo con todo lo que pasa a tu alrededor. Alguien se te va a declarar lo que va a crear un enorme impacto en ti. Desde ese preciso momento, comenzarás a pensar, hilar las cosas, anudar cabos sueltos. Todo girará en torno a ese ser. Jamás le habías prestado la mínima atención y por esta razón vas a intentar reparar el agravio. Tu economía es inmejorable. Estás es un momento magnífico de tu vida, no te puede ir mejor. La prosperidad está muy cerca de ti, la suerte y la fortuna llaman a tu puerta. Déjales entrar. Verás de qué forma, de súbito, tu gran bloqueo económico y financiero explota. Se desbloquea y todo comienza a moverse, a saltar, a marchar. Avanzarás de forma veloz cara tus objetivos, será una carrera bien interesante y, sobre todo, muy, muy rápida. Te costará muy poco llegar al lugar de tus sueños. Aprovecha la circunstancia. Tauro
Tauro, cambia un tanto tu vida sentimental. Dale otro enfoque: tan esencial es renovar tu vida íntima como alejarse de la monotonía del cada día. Cambia tu rutina por el hecho de que, de no hacerlo, se extinguirá sin más la llama del amor. Precisas cosas nuevas, sentirte vivo, amado y deseado. El amor va a cobrar una singular atención. En el caso de encontrarte soltero, sin compromiso, estarás rodeado de amigos y pretendientes, hombres o mujeres. No te faltarán aspirantes para seleccionar pareja por el hecho de que será algo sorprendente. Sabes que eres libre y la vida está hecha para disfrutar. Por eso, actúa conforme los dictados de tu Libre Arbitrio. Te vas a confundir o no pero, te sentirás vivo. Es esencial que te des cuenta de ello. En lo concerniente a tus finanzas, no te confundas. Debes elegir el camino recomendable y una vez bien puesto, haz lo que complazcas. Todo supondrá un éxito para ti. Diversifica tus inversiones, de este modo tendrás más posibilidades de ganar más.
Géminis
Géminis, hoy miércoles, te ha llegado el instante de declararte a la persona de tus sueños. Bien esta noche, bien a lo largo de la tarde, tendrás una ocasión de oro para hacerlo. No lo dejes pasar pues, perderías una noche de infarto. Tus dudas se disipan; sabes lo que quieres, con quién quieres pasar tu tiempo libre. En comparación con amor, tienes muy claro lo que deseas y no pararás hasta conseguirlo. Vas a vivir una historia inusual con el ser indicado. Superará cualquier historia que puedas imaginar. Lo comprobarás. Por otro lado, ten cuidado a lo largo del día de las personas que se te acercan, que llegan a ti. Serán muy negativas y podrían no solo estropearte el día sino la semana o la vida entera. Presta mucha atención a los llamados vampiros energéticos puesto que alguno podría dejarte a lo largo de la tarde con la energía por los suelos. Intenta que no te pase. Por otro lado, en el trabajo, no hagas caso de tus compañeros y céntrate en tus obligaciones.
Cáncer
Cáncer, te estás renovando. Tu vida está mudando poquito a poco. Estás lleno de recuerdos, experiencias y nostalgia. El pasado se ha hecho el dueño incontestable de tu presente. Y por esta razón, provocas o fuerzas un reencuentro. Vas a ver a tu ex-- pareja deseando que algo vuelva a suceder. Inténtalo de nuevo. Nunca se sabe lo que ocurrirá, solo estima que es una nueva historia. No pretendas calcarla por el hecho de que, esto es el tiempo presente pues, el pasado ya desapareció. Quizás los 2 hayáis perturbado, evolucionado un tanto. Vive cada momento como si fuera el único y, sobre todo, estima que lo que la vida te quiera dar ahora, es un regalo absoluto. No juzgues. Tú eres el dueño de tu vida, el capitán de tu barco con lo que, de ti depende si quieres que se hunda o no. Referente al entorno laboral, nuevas ocasiones asoman en tu presente. No las desaproveches, adelante. Te esfuerzas al máximo y logras los mejores resultados. Por esta razón, estarás de forma plena satisfecho de lo conseguido.
Leo
Leo, tus sueños y tu cada día están llenos de imaginación, fantasía y creatividad. Y por esta razón, al despertar, al poner los pies en el suelo, te llevas unos sofocos grandes. Estos recuerdos, esta nostalgia te puede llevar a entrar en estados depresivos o de gran ansiedad. Aprende a distinguir la ficción de la realidad. Es esencial que lo logres. Te llevarás menos sorpresas o inquietudes. Debes inspeccionarte, no tengas miedo de la realidad, no debería asustarte pues no es mala. No temas sin motivo, estarías desperdiciando tu hermosa vida. Aclárate. Debes saber qué quieres o deseas y asimismo ir a por tal razón. Pero antes, como resulta lógico, debes decidir tus planes futuros. Eres muy frecuente y persistente con lo que, con mayor facilidad podrás seguir persiguiendo tus sueños. No tires la toalla al respecto. Persiste y ve a por tal razón. En lo referente a tu economía, hay múltiples logros destinados para ti, enhorabuena. Actúa con gran resolución. Triunfarás, no vaciles, es algo innato en ti.
Virgo
Virgo, sabes que, a veces, las cosas cambian sobre la marcha. A veces el destino retrasa nuestros sueños. Afloran imprevisibles que nos complican en demasía. Examina los hechos con una mente fría. Piensa qué es lo mejor de ti el día de hoy, miércoles. Sobre todo, no te dejes llevar por tu parte sensible y exageres en demasía la situación. Sé más objetivo y racional. Cuando el corazón se apodera de nuestra razón, de la lógica, no existe nada que hacer. Intenta mirarlo todo desde afuera, desde una nueva perspectiva. Cuando somos protagonistas no vemos las cosas, estamos ciegos. Hay que salir un paso, subir tres peldaños para poder examinarlo todo desde la lejanía. Es la única forma. En lo referente al campo laboral, caso de que parte de tu sueldo estuviera compuesto de propinas o comisiones, lograrás un buen salario o ganarás una gran cuantía en el día de hoy. Te irá verdaderamente bien, económicamente hablando. Si ahora te encuentras en situación de desempleo, algo te saldrá.
Libra
Libra, eres nuevamente el dueño de tu vida y de tus conmuevas y sentimientos, lo que es fundamental. Ahora, todo es diferente, tu planeta ha perturbado. Tú eres tu único dueño, totalmente absolutamente nadie más tiene tu control. Tienes muy claro que nada ni totalmente absolutamente nadie va a poder contigo ni te va a manipular. Ha llegado el momento de pasar a la acción. En el amor, llega la calma, todo va a salir como quieres y te mereces. No va a haber ningún sobresalto, llegarás donde te propongas, tan lejos como desees con tu incipiente relación. En lo concerniente a tu economía, el dinero comienza a formar parte de tu vida. Sobre todo, este te llegará vía internet. Es verdaderamente posible que tengas negocios on-line o algo similar. Lo que está claro es que, gracias a dicho negocio, el dinero entrará en tu vida abundantemente. Sigue explorando cualquier alternativa, hay grandes negocios por descubrir. La red es muy grande y nos ofrece multitud de posibilidades, es un planeta.
Escorpio
Escorpio, el amor entra de nuevo en tu vida. Hay un romance a la vista. Para ti, va a representar sensiblemente más que una simple aventura o un enorme amor: es la válvula que te hace girar, mudar totalmente todos tus patrones mentales. Desaparece el egoísmo, la soledad. Tu carácter se modera y suaviza y tu independencia se comparte. Hay alguien más en tu vida y decides compartirlo todo. En términos generales, empiezan a tener respuesta esas preguntas que te volvían orate o que tanto te preocupaban. Resuelves situaciones en múltiples campos de tu vida. Aprendes, sobre todo, a corregir fallos del pasado. Te renuevas aprendiendo la lección. En el campo laboral, tomas un nuevo camino. Te irá verdaderamente bien, no vaciles pero, no te creas ganador antes de serlo, es decir, sé precavido y cauteloso puesto que, en un segundo de tu vida, todo puede mudar. Aun de esta forma, la victoria final será tuya, no temas por esta razón. Firma el contrato y revísalo bien.
Sagitario
Sagitario, hoy miércoles, estás muy titubeante, sensiblemente más de lo normal. Y fruto de esta situación podría surgir una posible ruptura. Debes cuidar a tu pareja. Piensa en la relación como en una planta débil. Si no se riega, charla, mima y da la luz recomendable, morirá pronto. Hay que estar encima, saber qué hacer en todos y cada momento, de qué forma llevar la situación. No impongas tus criterios. Sabes que el Libre Arbitrio es nuestro mayor deseo: explica, si quieres tus puntos de vista pero, no fuerces. Aparte de esto, tu pareja no es una posesión, no te pertenece. Ten muy presente siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia el respeto a otro humano y nunca lo pierdas. Hoy, miércoles, te sientes verdaderamente bien, hermoso por la parte interior y por fuera. Rebosas amor pero, no solo a tu pareja, sino generalmente. Cada poro de tu piel desprende alegría, dicha y amor. Estás alegre. Tu carisma está en alza. Hoy tienes un magnetismo personal incontestable. Atraes a todos. Tu intuición está muy atinada. Empléala para tu beneficio.
Capricornio
Capricornio, estás rodeado de muchas personas que no te son recomendables en absoluto. Sabes que el Ego es lo peor que tenemos, hay que instruirlo y inspeccionarlo para que no nos juegue una mala pasada. No te dejes sorprender por la gente de tal modo. El planeta está lleno de zahoríes que te agasajarán los oídos con tal de escuchar aquello que realmente saben que quieres oír. Es muy simple. Vas a mudar tu punto de atención cara muchas cosas. Comienza un cambio en ti y con este tu percepción se modifica: nace una nueva realidad que nada debe ver con la precedente. En lo referente al tema económico y financiero, tienes muchas cosas a la vista, proyectos de futuro, algunos inmediatos. Baraja todas las posibles opciones y examina tu situación particular. Aparte de esto, una posibilidad particularmente te hará ganar mucho dinero, ingresos esenciales. La fortuna está rondándote con lo que, asiéntala en tu vida y no la dejes escapar. Suerte, disfrútala.
Acuario
Acuario, comienzas a solventar esos inconvenientes incómodos que te perseguían en la vida. La falta de seguridad deja de ser parte de tu vida y de tu existencia. Y al desaparecer la duda y todo ese gasto de energía que conlleva, dejas paso a los hechos, a lo atinado. Tu energía se reparte de otro modo y llega a ti en forma de tus sueños y anhelos. Hazte una lista de objetivos y prioridades por el hecho de que, con total seguridad, la vas a cumplir. Vas a poder con esto. Vas a vivir una semana increíble, llena de ocasiones. Déjate llevar por la emoción, fluye con la vida. En lo referente al campo de la economía y finanzas, mucha gente influyente va a hacer una aparición en tu vida. Deja que te asistan, déjate mimar por ellos. Sus consejos serán un tesoro para ti así que, abre tus cinco sentidos y, adelante. Por su lado, estás de enhorabuena. La suerte te persigue y, si a lo largo del día jugaras a cualquier juego de azar, tendrías grandes posibilidades de ganar. Prueba suerte.
Piscis
Piscis, la vida sigue así que, no te pares. Hoy, miércoles, debes seguir adelante con tu vida aunque haya cosas que te hagan parar. Una ruptura sentimental no puede suponerte el fin del planeta. No es así. En el trabajo, aclararás ciertos temas que estaban en el aire, los que eran un tanto difusos, estaban esparcidos. Todo comienza a encajar en el sitio ideal, el recomendable. Las situaciones se esclarecen y se asientan. No temas por perder el trabajo por el hecho de que no va a ser así. Se superará cualquier traba existente, no te inquietes. Esta semana o la próxima, harás o comenzarás a preparar un viaje. Será muy prometedor. Las noticias que llegan a ti de tu futuro financiero son muy esperanzadoras. Tanto la suerte como la fortuna te sonríen, están de tu lado. Te encontrarás, como siempre y en toda circunstancia y en todo instante en la vida, algún inconveniente o accidente. Sabes que son parte del proceso, de la vida así que, no te amedrantes. Del revés, lucha por tus sueños. Si todo te lo dieran hecho, si no hubiera esfuerzo por tu parte, no sería lo mismo.
|
|
|