|
Gloria Trevi: "No vi toda la película sobre mi vida, había partes que me hacían llorar"
Lunes, 23 de noviembre de 2015
|
|
En su paso por Buenos Aires, la estrella mexicana habló de Gloria, el filme que retrató su carrera, y de su show en vivo con el que llegará a la Argentina durante 2016
"Si con la Biblia se toman licencias dramáticas, ¿cómo no se van a tomar licencias dramáticas con Gloria Trevi?". La declaración pertenece a la estrella mexicana del pop que en su paso por Buenos Aires hace pocos días habló con Teleshow del filme Gloria -que retrató su vida con Sofía Espinosa como actriz protagónica- y del disco El Amor, su último trabajo de estudio.
De la biopic estrenada a comienzos de 2015, Gloria dijo que se podría hacer "una película de cómo se hizo la película": "Hubo dimes y diretes. Yo iba a contar mi historia y no terminé de contarla porque se metieron terceros. Yo ya ni sabía qué creer ni pensar. Sin embargo, al final, los fans me decían que tenía que verla".
"No es un documental, está basado en la vida real", aclaró luego de confesar que para ella no era necesario tomarse licencias literarias sobre su pasado: "Yo no creo que necesiten que le pongan más drama a mi vida. Con que le pongan la que fue...". "Creo que al final, la película tiene un mensaje positivo", expresó aunque no llegó a verla completa: "Había partes que me ponían mal, me hacían llorar.
Para El Amor, el disco con el que recorre clásicos de la música en español, nació Mr.Trevi, una faceta masculina de la estrella. "Nació de una manera súper espontánea", explicó: "Yo soy compositora y la discográfica quería mostrar mi lado de intérprete. Un día en una bohemiada con amigos, escuché canciones y dije 'a mí me hubiera gustado ser hombre para poder cantar esta canción' y entonces me pregunté '¿Y por qué no? Si yo me convirtiera en el hombre de mis sueños y dijera cómo me gustaría ser amada...".
Frente a la cámara de Teleshow, confesó cómo es el hombre de sus sueños: "Tiene un poco de Frank Sinatra, tiene mucho de Elvis Presley. Es seductor, es galante, aventurero, apasionado, un poco posesivo, celoso, pero se le pasa la mano sabe pedir perdón y sabe hacer muy buenas reconciliaciones". Y se permitió bromear, acotando entre risas: "Y calza grande".
Además, en la entrevista reveló que en abril traerá a la Argentina el show con el que presenta en vivo su último disco, en el que hay un tema de Fito Páez, "El amor después del amor".
|
|
|