|
Luis Miguel confirmó su visita a la Argentina tras un problema de salud
Lunes, 23 de noviembre de 2015
|
|
Además, el cantante continuará con su gira por Chile, Colombia y Estados Unidos, luego de suspender shows en México por sufrir un cuadro de rinofaringitis aguda
Luis Miguel se presentará el miércoles 25 de noviembre en el Orfeo Superdomo de Córdoba, durante su gira Deja Vu. Luego, dará dos shows en el estadio de GEBA de Buenos Aires el 27 y 28 de noviembre. La noticia la anunció a través de su cuenta de Twitter.
Tras los shows en la Argentina, Luis Miguel continuará con su gira por Chile, Colombia y Estados Unidos y visitará distintas ciudades como Santiago de Chile, Viña del Mar, Cali, Bogotá, Cartagena, Miami, Atlanta, Washington, entre otras.
Esta es una excelente noticia para las seguidoras del Sol que estaban preocupadas por la salud del artista, quien sufrió un "cuadro de rinofaringitis aguda" que le impidió cumplir con unos recitales que debía llevar a cabo en la Ciudad de México.
El pasado 18 de noviembre, el intérprete estuvo solo 20 minutos sobre el escenario del Auditorio Nacional y suspendió el show por "cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos". Esta era la primera noche de los cuatro recitales que tenía previsto realizar allí durante noviembre.
Por medio de un comunicado oficial, explicaron que por este "proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual". Además, informaron que "las fechas del 20 y 21 de noviembre en el mismo lugar se pospusieron y serán reprogramadas".
Este no ha sido el mejor año para Luis Miguel por sus problemas de salud. Recientemente, trascendió que el Rey sufre de Tinnitus, una enfermedad que afecta la audición. En una nota con Clarín, habló sobre esta afección: "Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos... Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor".
"La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza. He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa", finalizó.
|
|
|