Sábado, 25 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
SAN LUIS DEL PALMAR
El Municipio acordó con el sindicato un 30 % de suba en los salarios y también en escolaridad para los trabajadores
Ayer se firmó el convenio entre el intendente de San Luis del Palmar y el secretario general del Sindicato de Trabajadores, por el cual se acordó un aumento remunerativo del 30% anual para el personal de la Comuna, así como un incremento en la escolaridad.
El jefe comunal Richard Valenzuela y el representante de los trabajadores, José Barrios, rubricaron el acuerdo que se estipuló se dará en tres cuotas discriminadas en 15% en marzo, 10 en julio y 5 en diciembre.
El convenio estipula además que, en el caso en que el Poder Ejecutivo provincial aumente la Coparticipación a los municipios en agosto, se procederá a otorgar un incremento del último cinco por ciento. Al mismo tiempo, el convenio firmado por el jefe comunal contempla a todo el personal, de planta permanente y contratados.
“Nuestra administración tiene la mejor predisposición para con el personal y el reflejo es haber llegado luego de las paritarias a un acuerdo que beneficiara”, dijo Valenzuela. En cuanto al incremento salarial, el Intendente manifestó que “otorgamos un aumento interanual acumulativo para 2014 al personal municipal de planta permanente y contratado de un 30% remunerativo”.


Miércoles, 12 de marzo de 2014

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados