Miércoles, 1 de Octubre de 2014 | Corrientes Capital - Argentina
 
LA OTRA
Cómo alejar a la amante de tu marido
Consejos para todas aquellas esposas que quieren alejar a la amante del marido...

La amante de mi marido...

La sexóloga norteamericana Amy Watts, ha desarrollado numerosas teorías para alejar de la vida de las mujeres casadas a las amantes de sus esposos.

“Tras años de tener en mi consultorio a mujeres realmente desesperadas y que han enfermado a causa de infidelidades, me decidí a recopilar consejos para que puedan poner en práctica y que se publicarán en un libro que saldrá a la venta a mediados de año”, asegura especialmente para www.enplenitud.com

La infidelidad es causante de rupturas, separaciones y divorcios. “Rompe el corazón, destruye la autoestima y la confianza y hasta es capaz de enfermar físicamente lo cual es el motivo principal que me ha llamado la atención para escribir este libro”, asegura la futura autora de “consejos vitales para eliminar a la tercera en discordia”.

Los motivos y las causas para tener un/a amante son variados y depende de cada caso. No siempre tienen que ver con la falta de amor conyugal.

En un reciente estudio británico se ha demostrado que el 56 por ciento de los hombres que han tenido una aventura aseguran que en sus matrimonios son altamente felices.

“La mujer que es víctima de un engaño siente que es su culpa, que no es suficientemente bonita o sexual y llegado el peor de los casos justifica y le da la razón al marido, lo cual es un tremendo error ya que si existe un problema en la pareja hay que hablarlo sinceramente y lo primero que se espera del otro es la sensatez en afrontar la realidad.

Si se ha dejado de querer a quien tenemos al lado, lo mejor es decirlo en la cara y si no es cuestión de falta de amor y se busca sexo extra matrimonial hay que indagar en la razón por la que se llega a eso, siempre en pareja para evitar males mayores”, aconseja la sexóloga.

Si existe amor en el matrimonio, es posible alejar a una tercera en discordia que esté obstaculizando la relación.

“Hay que entender que no siempre que se produce una infidelidad es por falta de amor en la pareja. La relación puede ser sincrónica, pero también puede faltar algo.

Los hombres suelen buscar más sexo del que tienen en su matrimonio y la mujer, el romanticismo y la creación de un lazo emocional perdido”, comenta Watts.

Reconquistando a tu marido

Lo importante, según la sexóloga es reconquistar nuevamente la atención del marido, siempre y cuando exista el vínculo en la pareja y que una tercera persona haya aparecido por motivos puntuales.

“La mujer, si ama a su marido, debe enfocar sus energías en seducirlo, en hacer que la relación vuelva a tener una buena energía sexual y de comunicación.

Es importante que exista el factor sorpresa, siempre realizar algo diferente, una salida, una cena, tener ropa sexy que despierte los recuerdos de un pasado sexual en pareja pleno.

De esta manera se alejará a cualquier persona ajena a la relación. Hay que saber que el poder lo tiene una como mujer y no hay que asustarse, ni deprimirse, ni llenarse de culpa o de malos sentimientos, porque si existe amor, este desliz pudo haber llegado en buen momento para abrir los ojos y recuperar la pareja antes de que se pierda lo más importante que es el sentimiento de uno hacia otro”, concluye,

Consejos para alejar a la amante de tu marido

- Esté atenta a todas las señales. Llamadas, mensajes, salidas a deshora. Si ya no se pudo prevenir una infidelidad hay que ponerse en alerta.

- Si se confirman las sospechas hay que hablar lo antes posible con la pareja y ver por qué está pasando lo que sucede. Dependiendo del motivo, se podrá seguir avanzando.

- Sea impredecible, juegue con la curiosidad de la pareja y céntrese en el plano emocional. Al hombre hay que sorprenderlo día a día con rituales diferentes, y si son sexuales, mucho mejor.

- Sea sutil y provocativa en sus actitudes y hechos.

- Está prohibido deprimirse ante la noticia de una infidelidad. La mejor manera de neutralizarla es la acción.

Si hay amor en la pareja y la infidelidad se produjo por aburrimiento, rutina, y por curiosidad, lo mejor es renovar la energía sexual y de comunicación de pareja. Esto hará que se eliminen por completo y para siempre los engaños.




Martes, 26 de abril de 2011

Volver

POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
¿Considera positivo para la Provincia que se firme una nueva moratoria para no pagar deudas a la Nación?
1- Si
2- No
3- NS/NC

 
 
Tel: +54 379 4230201 - 4431423 / Redacción: +54 379 4952721
Junin 1160 Piso 4 - Depto 5 | Corrientes Capital | administracion@informecorrientes.com
redaccion@informecorrientes.com
| direccion@informecorrientes.com
Copyright ©2010 | INFORMECORRIENTES.com | Todos los derechos reservados